publicidad
07 de diciembre de 2013 • 08:13 AM • actualizado a las 11:20 AM

Miss Tierra 2013: toda la emoción del espectacular show

Miss Tierra, el tercer certamen más importante al rededor del mundo, tuvo una nueva y deslumbrante edición que contó con la participación de 88 candidatas de todo el mundo para este 2013 y donde Venezuela con Alyz Henrich se alzó con la corona.

 

La edición número 13 del certamen de belleza Miss Tierra, congregó a cerca de 90 de las más bellas mujeres de todos los rincones del planeta defensoras de una noble causa: son jóvenes comprometidas en promover activamente involucrándose en la preservación del medio ambiente y la la protección del planeta. 

La vencedora venezolana con sus tres compañeras con las que llegó a la final.
Foto: AP

Una nueva corona se suma a los diversos título que tiene el país suramericano. La nueva soberana de Miss Tierra 2013 es Miss Venezuela, Alyz Henrich, tiene 23 años de edad,  mide 1.74 metros de estura (5 ft 7 1/2 in) y reside en Punto Fijo.

FOTOS RELACIONADO: Venezuela se lleva la corona de Miss Tierra 2013

Las demás finalistas que la siguieron fueron 

Miss Austria - Miss Tierra Tierra - Segunda finalista.

Miss Tailandia - Miss Tierra Agua - Tercera finalista 

Miss Corea -  Miss Tierra Fuego - Cuarta finalista

Descubre toda la impactante belleza de la nueva soberana  Alyz Henrich, a continuacíón

8 Finalistas 

Para esta ronda, las candidatas a la corona de Miss Tierra 2013 que compitieron por llegar a ser únicas ganadoras de este año, fueron: 

Miss Austria - Katia Wagner de 25 años de edad.
Miss Corea -  Catharina Choi de 23 años de edad. 
Miss México - Kristal Silva de 21 años de edad.
Miss Tailandia - Punika Kunsuntornrat con 21 años de edad.
Miss Polonia - Kristal Silva con tiene 21 años de edad.
Miss Filipinas - Angelee de los Reyes, tiene 26 años de edad.
Miss Venezuela - Alyz Henrich, tiene 23 años de edad
Miss Serbia -  Andjelka Tomasevic, tiene 20 años de edad. 

Conoce a las 15 finalistas del certamen

Este grupo de bellezas se encontraba compuesto por Miss Austria, Miss Turquía, Miss Corea, Miss Chile, Miss México, Miss Francia, Miss China, Miss Mauricio, Miss Tailandia, Miss España, Miss Polonia, Miss USA, Miss Filipinas, Miss Sudáfrica, Miss Venezuela, Miss Serbia. 

Durante varias semanas las concursantes compartieron juntas y se enfrentaron en diversos desafíos pero hasta hoy se conoció el nombre de la nueva soberana, la candidata de Venezuela, durante un show que truvo lugar en el Palacio de Versailles de Manila, en Filipinas.

Allí las candidatas de las naciones y territorios autónomos compitieron por el título entregado al final del evento por Tereza Fajksová procedente de República Checa quien fue coronada como Miss Tierra en 2012 y  delegó la coronara en Alyz, su sucesora.

Recuerda emocionante noche de elección y coronación de Tereza Fajksová  Miss Tierra 2012 y revive su inspirador momento.

 

Terra