Mujer

publicidad
22 de enero de 2013 • 04:21 PM • actualizado a las 04:46 PM

Lograr lo que quieres sí es posible, experta te enseña cómo

How to visualize your goalsHaz clic para ver el video en Terra TV
How to visualize your goals
 

¿En algunos momentos te sientes frustrado porque no logras lo que quieres?, ¿Piensas que es imposible conseguir los resultados que esperas?, ¿No estás tan convencido de que el futuro sea tan prometedor? Pues Alexa Fisher, la experta en comunicación, está dispuesta a demostrar que lograr las metas que te has fijado sí es posible.

Para hacerlo afirma que el truco está en ser lo más específico posible con lo que se espera conseguir porque así se pueden buscar todos los caminos para que sea mucho más fácil lograrlo.

Por lo tanto, Alexa te invita a viajar hasta un momento específico en el futuro: una ceremonia de reconocimiento, conseguir al cliente perfecto, ir al banco y recibir un cheque enorme o cualquier cosa que quieras conseguir, y luego de tener clara esta meta pide se tomes cuidadosa nota con todos los detalles que te sea posible.

En este sentido dice que el soñador debe proceder a analizar cada detalle de lo que lo rodea en relación a eso que busca y que ya ha conseguido en su mente: qué esta luciendo, el clima que está haciendo, el auto que está manejando, el olor que le produce el pensar en esta experiencia, la cara al recibir ese momento, qué sentirá en ese momento, todo lo necesario para que sea cada vez más atractivo ese instante, y simplemente el futuro lo traiga hacia ti

Enfócate en eso que tanto quieres y tenlo presente siempre, como si lo estuvieras viviendo cada día, que al conseguirlo la experta asegura que la sensación será fantástica. ¡Pruébalo!

 

Terra Terra