Mujer

publicidad
02 de enero de 2013 • 11:29 AM

Las cábalas de los famosos para comenzar el 2013

Todos tenemos cábalas para finalizar el año viejo y comenzar el nuevo con puro optimismo.
Foto: Terra
 

La farándula nacional e internacional tiene supersticiones y cábalas especiales para recibir el nuevo año y asegurar buenos augurios profesionales y económicos. Revísalos a continuación.

Madonna y Brad Pitt, dos grandes artistas de la escena de Hollywood, destacan por tener una tradición en común: comer doce uvas a las doce de la noche, una por cada campanada.

La actriz de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Paker, no depara en gastos: siente que si no estrena un vestido exclusivo cada nochebuena, le sucederán cosas malas el año entrante. Otro actor con una extravagante costumbre es Daniel Radcliffe, quien recibe el año nuevo con dinero en sus zapatos para que no le falte el efectivo el año que comienza.

Por otro lado, la renombrada actriz Angelina Jolie, acostumbra brindar con champaña y un anillo de oro dentro de su copa.

La farándula chilena también reveló sus cábalas para recibir el año 2013. Una modelo que comparte la cábala de Madonna y Brad Pitt es Adriana Barrientos. La argentina, quien pasará las fiestas de año nuevo junto a su familia en el hotel Sheraton de Santiago, dice que: “Comer doce uvas a las doce horas, es la clave para que no le falte platita todo el año”. 

Otra modelo con cábala es Kenita Larrín: “Lo que siempre hago es dar una vuelta con una maleta y estar convencida de que este nuevo año va a venir lleno de viajes”, asegura la modelo.

En el ámbito político, el actor y diputado Ramón Farías (PPD), tiene como cábala de año nuevo usar calzoncillos amarillos: “Ojo que deben ser del color del sol porque el oscuro trae mala suerte”, explica. Sus deseos para el 2013 son, quedarse en el distrito 25 de San Joaquín y el éxito de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Las Vegas”, donde desempeña un pequeño rol.
 

Terra