Mujer

publicidad
04 de enero de 2012 • 10:32 AM • actualizado a las 01:36 PM

Glúteos letales: otra famosa en riesgo por aumento de pompis

Gaby Ramírez vive la pesadilla de tener unos glúteos voluptuosos que podrían costarle la vida.
Foto: Revista Playboy

La hermosa actriz y presentadora Gaby Ramírez está viviendo la misma pesadilla que la cantante Alejandra Guzmán, entre otras celebridades que ha sido víctima del ‘veneno tóxico’ inyectado en las nalgas para darles mayor volumen.

Lucir una figura 10 es posible, especialmente si recurres al quirófano para lograr las medidas perfectas. Sin embargo, en los últimos tiempos también puedes obtener un cuerpo escultural con tratamientos estéticos que te ofrecen los mismos resultados de una cirugía plástica, pero con menos dolor, tiempo invertido y sobre todo a precios más favorables. Para la muestra, uno de los más populares procedimientos de este tipo son las inyecciones de variadas sustancias para rellenar y dar volumen a las zonas del rostro o cuerpo que se desee.

Los casos de personas que han puesto en riesgo su vida son tantos que ya es ‘normal’ oírlos en la radio, verlos en la televisión y leerlos en publicaciones escritas físicas y virtuales. En el 2011, por ejemplo, salió a la luz pública el caso de la cantante  Alejandra Guzmán, quien se puso en manos de la supuesta cosmetóloga Valentina de Albornoz para aumentar y dar forma a sus glúteos. El proceso salió tan mal que le provocó  una infección que por poco acaba con su vida.

Hoy, este drama lo sufre la conductora Gaby Ramírez, quién acudió donde la misma esteticista de la rockera y, al igual que ella, está pagando con creces las decisiones que ha tomado con respecto a su vanidad.

Aunque la sustancia le fue infiltrada al cuerpo en 2001, a la fecha le sigue provocando muchas molestias, al grado que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades.  Hace tan solo un par de días la revista TV Notas reveló que Ramírez estuvo a punto de morir en una operación en la que le intentaban extraer el ‘veneno’ que le fue inyectado, debido a una amenaza de infarto.

¿Qué es esa sustancia que inyectan para dar volumen y qué efectos tienen en el organismo?

Según la propia Valentina de Albornoz, en una entrevista para univision.com (www.univision.com/), señaló que las inyecciones eran una clase de gel especial que hace más de tres décadas se utiliza para la reconstrucción de huesos y que hace 15 años comenzó a utilizarse, en Brasil, para tratamientos estéticos.

Sin embargo, las personas que se han sometido a dicho tratamiento aseguran que luego de que son intervenidas sienten muchísimo dolor y experimentan inflamación en la zona que, entre otras complicaciones y molestias, se empieza a poner roja. Con el paso del tiempo empiezan a formarse unas bolas que brotan por debajo de la piel y, para este momento, la infección ya ha alcanzado un nivel peligroso para el paciente.

Después de diversas investigaciones médicas,( www.larevistadecirugiaestetica.com/) confirmó que la sustancia es denominada polivinil-metacrilato y señaló que está prohibido su uso para estos fines estéticos. La publicación agregó, entre otras cosas, que el líquido tiene una reacción alérgica que hace que comiencen a crearse una serie de microfibromas que derivan finalmente en una infección.

Síguenos en Facebook y  Twitter

Todo lo que necesitas para unos glúteos perfectos y naturales
Glúteos famosos y estropeados en el quirófano




A pesar del riesgo y peligros para tu salud ¿Te someterías a este tipo de procedimientos estéticos? ¿Has sido víctima de alguna cirugía o tratamiento para la vanidad? Tu testimonio es importante, compártelo con nosotros.

Terra