Mujer

publicidad
04 de septiembre de 2013 • 10:58 AM • actualizado a las 11:01 AM

Fotos: Miss World 2013, arribo y primeras audiciones

Cerca de 116 candidatas ya han hecho su triunfal llegada a Indonesia para competir en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo: Miss Wold 2013.

 

Durante el día las candidatas restantes llegarán al aeropuerto internacional de Bali, donde serán recibidas como todas unas reinas, por la comitiva de la Organización Miss World. 

A continuación una galería con la llegada al aeropuerto de varias de las candidatas y su muy especial recibimiento en este paraje de ensueño. 

Tras una calurosa bienvenida para las concursantes, bellezas de todos los rincones del mundo, las jóvenes se unieron a esta fiesta de Miss Wold 2013 y han comenzado a conocerse unas a otras, para ampliar su círculo social y estrechar los lazos, con esta, la que será su nueva familia mientras se desarrolla el certamen. 

Luego de congregar y reunir a este número récord de 131 candidatas al evento, comenzará la jornada de registro de todas ellas. 

Por su parte, las competidoras que ya se encuentran al ritmo de este Miss World 2013, comenzarán sus audiciones para la prueba de talento y Danzas del Mundo.

Ahora no te pierdas a estas bellezas y sus espectaculares rostros, para que no las olvides, jóvenes que lucharan por lograr un puesto en la final y reemplazar en la corona Wen Xia Yu, Miss Mundo 2012.

Terra