publicidad
23 de julio de 2013 • 06:13 PM • actualizado a las 06:15 PM

Fotos: Famosos bajo el signo de Leo, fuertes y apasionados

Jennifer Lopez, Barack Obama, Juanes, Madonna, Carlos Vives o Charlize Theron son solo algunos de los Leo más célebres que nacieron entre el 23 julio y el 22 de agosto, pero ¿Qué pueden tener todos ellos en común?

 

Leo es el quinto signo del zodiaco, un signo de fuego, masculino, cálido y solemne, que en su forma positiva se muestra afectuoso, expresivo, vital y con mucha energía.

Los leones resultan ser bastante idealistas, compasivos y gentiles, son personas a quienes les gustan los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder.

Para estas celebridades el signo tiene algo que además los hace muy especiales y es el hecho de que son creativos, confían en sí mismos y suelen ser bastante religiosos.

Así mismo, las personas nacidas bajo este prefil zodiacal se dice que son más felices cuando están involucrados en un juego, en experiencias sensoriales y todo tipo de trabajo recompensante.

En su forma negativa son engreídos, orgullosos, mandones y a veces interesados. Las personas del signo Leo están regidas por el Sol, que además es su símbolo astrológico.

Leo del 22 al 28 de JulioHaz clic para ver el video en Terra TV
Leo del 22 al 28 de Julio

No debemos olvidar que el Sol es nuestra fuente de energía, por lo que es el signo de excelencia de dominio masculino; el líder y siempre se las ingenia para ser el centro.

Las zonas del cuerpo que lo determinan son el corazón, la cabeza y los ojos. Su metal es el oro y su día de la semana el domingo. Sus colores son el rojo y el naranja; sus piedras, el ágata amarilla y el rubí; sus flores el girasol, la amapola, el dedal, la rosa amarilla; sus plantas el limón, el naranjo, el cedro y laurel, y el arcángel que lo protege es Uriel.

Nacidos en el Primer Decanato (21 de julio): tienen a Saturno, que se impone con bastante extremismo.

Nacidos en el Segundo Decanato (31 de julio): están fuertemente marcados por Júpiter y son muy orgullosos.

Nacidos en el Tercer Decanato (10 de agosto): están determinados por el gran poder de Plutón.                     

A continuación las predicciones del tarot para este signo, no te lo puedes perder. 

Tarot Leo - JulioHaz clic para ver el video en Terra TV
Tarot Leo - Julio
Terra