Fotos: Famosos bajo el signo de Leo, fuertes y apasionados

Jennifer López, Barack Obama, Juanes, Madonna, Carlos Vives o Charlize Theron son solo algunos de los Leo más célebres que nacieron entre el 23 julio y el 22 de agosto, pero ¿qué pueden tener todos ellos en común?

  • comentarios

Leo es el quinto signo del zodiaco, un signo de fuego, masculino, cálido y solemne, que en su forma positiva se muestra afectuoso, expresivo, vital y con mucha energía.

Los leones resultan ser bastante idealistas, compasivos y gentiles, son personas a quienes les gustan los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder.

Para estas celebridades el signo tiene algo que además los hace muy especiales y es el hecho de que son creativos, confían en sí mismos y suelen ser bastante religiosos.

Así mismo, las personas nacidas bajo este prefil zodiacal se dice que son más felices cuando están involucrados en un juego, en experiencias sensoriales y todo tipo de trabajo recompensante.

En su forma negativa son engreídos, orgullosos, mandones y a veces interesados. Las personas del signo Leo están regidas por el Sol, que además es su símbolo astrológico.

 Foto: Getty Images

No debemos olvidar que el Sol es nuestra fuente de energía, por lo que es el signo de excelencia de dominio masculino; el líder y siempre se las ingenia para ser el centro.

- Ver también:  

Perfil astrológico de los niños Leo ¿Cómo son?

Descubre aquí qué predicen los astros para ti hoy

Horóscopo chino para niños y bebés 

Las zonas del cuerpo que lo determinan son el corazón, la cabeza y los ojos. Su metal es el oro y su día de la semana el domingo. Sus colores son el rojo y el naranja; sus piedras, el ágata amarilla y el rubí; sus flores el girasol, la amapola, el dedal, la rosa amarilla; sus plantas el limón, el naranjo, el cedro y laurel, y el arcángel que lo protege es Uriel.

Nacidos en el Primer Decanato (21 de julio): tienen a Saturno, que se impone con bastante extremismo.

Nacidos en el Segundo Decanato (31 de julio): están fuertemente marcados por Júpiter y son muy orgullosos.

Nacidos en el Tercer Decanato (10 de agosto): están determinados por el gran poder de Plutón.                     

A continuación las predicciones del tarot para este signo, no te lo puedes perder. 

El tarot del mes de julio para Leo con Karem Rodovalho
Terra

COMPARTIR

COMENTAR

  • comentarios
publicidad
publicidad