publicidad
21 de marzo de 2014 • 09:56 AM • actualizado a las 10:03 AM

Famosos del signo de Aries ¿Qué tienen todos ellos en común?

Celebridades como Victoria Beckham, Alessandra Ambrosio, Luis Miguel, Sarah Jessica Parker o Miguel Bosé, son solo algunos de los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, regidos todos bajo el signo de Aries.

 

El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos.

Foto: Thinkstock

Para todos los famosos nacidos bajo este signo Marte, el planeta de la acción, es el planeta que los rige y les proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto los convierte los luchadores y pioneros del zodíaco, que afrontan los retos con valentía y heroísmo.

Si hacen algo, lo hacen con pasión y determinación. Si algo los aburre, pasa rápidamente a otras cosas más interesantes.

Relacionado: Descubre qué predicen los astros en tu horóscopo personalizado, aquí

Son del primero de los tres signos de fuego, personas ambiciosas y carismáticas, alegres y entusiastas en sus cometidos. Los demás los ven como una personas sociables y seguras de sí mismas, que disfrutan de su compañía.

Como Aries, les corresponde la primera casa, la sección del círculo zodiacal que describe el comportamiento exterior de una persona, su disposición, apariencia, modales y conciencia. 

Conoce a los famosos que hacen parte de este especial signo a continuación. 

Adicionalmente estas celebridades son de un signo cardinal, lo que significa que no esperan a que los demás emprendan la acción pues lo hacen ellos de forma inmediata, enérgica y directa.

Sus puntos fuertes se basan en cualidades como líder; inspirar y motivar a los demás con su entusiasmo, honradez y franqueza. Dado que son personas competitivas, necesitas los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar.

Foto: Getty Images / Thinkstock

Relacionado: Aquí el video con el horóscopo de cada signo para esta semana 

También se destacan por su capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en sus instintos. Su independencia y poder les permiten conseguir fácilmente los objetivos que se marcan.

Sin embargo como puntos débiles pueden ser impacientes y corres el riesgo de actuar de forma demasiado impulsiva. En ocasiones, pueden ser personas egocéntricas, que tienden a pasar por alto que los demás puedan tener otro punto de vista, cuando es así, es posible que se comporten de forma impredecible e intolerante. 

Conoce a continuación, qué les depara el destino, no solo a los famosos sino a todos los arianos, durante los meses que restan de este año. 

Predicciones 2014 'Aries'Haz clic para ver el video en Terra TV
Predicciones 2014 "Aries"
Terra