Mujer

publicidad
03 de julio de 2013 • 03:29 PM

El árabe más guapo del mundo contó su verdad a una revista

"Sí está guapo", titula en su portada la revista mexicana "Quién", cuya extensa entrevista revela todos los detalles de este misterioso galán.

 

Omar Borkan Al Gala, el hombre al que supuestamente habían expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo", contó por primera vez su verdadera historia a la revista mexicana Quién.

El indiscutible galán dijo que el escándalo fue provocado por un par de confusiones y que no fue deportado de dicho país por ser "demasiado guapo", como se había estado diciendo. "Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado", explicó el modelo a la revista.

Foto: Gentileza

Islawmix.org, un sitio de la Universidad de Harvard que interpreta las leyes islámicas y da contexto a las noticias relacionadas, dijo que únicamente se le llamó la atención por realizar "bailes poco apropiados" en un festival, lo que causó el alboroto de algunas jovencitas.

La fama mundial de Omar provocó que llegara al millón de fans en Facebook y que todos quisieran conocer su historia.

Relacionado: El guapo expulsado de Arabia Saudita visita México

Como se recuerda, de un día para otro, el nombre de Omar Borkan Al Gala y sus fotos estaban en publicaciones por todo el mundo, luego que se dijera que la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita lo había expulsado por ser peligrosamente guapo y poner en riesgo la moral de sus mujeres.

A continuación una completa galería de los mejores momentos de Omar Borkan Al Gala, delante de los lentes, el árabe sexy que alborota internet.

 

Terra