Belleza

publicidad
15 de febrero de 2013 • 07:17 AM

Salma Hayek bebe jugo de frutas para mantener su belleza

La actriz mexicana también comentó que unos jeans, una chamarra negra de Saint Laurent, además de unas botas Gucci son parte de sus básicos

 
Salma Hayek bebe ciertos jugos de acuerdo al "daño" que le haya inflingido a su organismo con ciertos alimentos.
Foto: Getty Images

Elogiada continuamente por su aspecto saludable y sus acertadas elecciones estéticas, Salma ha decidido compartir públicamente el secreto de su omnipresente belleza: el consumo diario de jugos que depuran su organismo.

"Hago un ritual de limpieza interior con jugos que puede durar de dos a tres días, depende del daño que haya infligido a mi cuerpo con mi estilo de vida", bromeó la intérprete en el portal Style.com en relación a su apretada agenda de compromisos.

"La purificación del organismo a través del consumo de jugo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo. Pero más allá de ese régimen ocasional, me encanta empezar mi día con un saludable zumo verde de mi invención. Es una inyección brutal de vitaminas y además es maravilloso para la piel", confesó sobre sus hábitos alimenticios.

Además de una adicción a los jugos de frutas que le ha llevado a fundar su propia empresa, 'Cooler Cleanse', con la que Salma comercializa diversos tipos de jugos especialmente diseñados para depurar el cuerpo; otro aspecto fundamental de sus destacadas apariciones públicas tiene que ver con el vestuario.

 La mexicana siempre ha presumido de su fascinación por el mundo de la moda y elige con minuciosidad cada accesorio que vaya a lucir ante las cámaras, ya sea en medio de una alfombra roja o en la salida del aeropuerto.

"Como no paro de viajar en avión por una u otra razón, ya he desarrollado ciertos hábitos estéticos que me parecen fundamentales. Nunca salgo de viaje sin mi chamarra negra de Saint Laurent, un buen par de vaqueros negros y unas comodísimas botas de Gucci con un poquito de tacón. Para mí, esa combinación es esencial para volar", explicó.

Terra Terra