publicidad
17 de septiembre de 2012 • 09:09 AM

Gwyneth Paltrow está a favor de la cirugía plástica

Gwyneth Paltrow no descarta algún día pasar por el quirófano para someterse a un procedimiento estético. Foto: Getty Images
Gwyneth Paltrow no descarta algún día pasar por el quirófano para someterse a un procedimiento estético.
Foto: Getty Images
 

La actriz de 39 años declara que, aunque de momento no tiene intención de someterse al bisturí, tampoco lo descarta en un futuro, aunque preferiría no hacerlo.

"Todo el mundo quiere saber mi opinión sobre la cirugía plástica. ¿Se me ve envejecida o algo? No me opongo a ello, pero quiero poder mover mis facciones, porque se supone que en mi trabajo debo expresar emociones. Pero tengo arrugas, así que no sé. No puedes decir de este agua no beberé, pero no me gustaría dejar de parecerme a mí misma", afirmó.

Gwyneth -pareja de Chris Martin, con quien tiene dos hijos- también confesó que, de momento, aparcará los papeles protagonistas en cine para cuidar de sus hijos y pasar más tiempo con ellos.

"Disfruté de las vacaciones de verano con los niños, pero mañana vuelven al cole. Así que voy a ir a casa a hacer los preparativos para el primer día de colegio. Después, buscaré algún papel secundario interesante. No he protagonizado una película desde que tuve a mi hija, porque me habría quitado demasiado tiempo y no lo habría soportado. Pero si consigo un buen papel de reparto, eso solo implica unas semanas de trabajo. ¡Y ya está!", confesó la estrella a OK!

 

Terra