Belleza

publicidad
06 de febrero de 2014 • 10:08 AM • actualizado a las 11:33 AM

Ganadora de 'Biggest Loser' genera polémica por su récord

Rachel Frederickson, tiene 24 años de edad y fue la feliz ganadora de los 250 mil dólares, de la edición número 15 de 'Biggest Loser' tras perder 155 libras, equivalente al 60% de su peso inicial, una marca sin precedentes en el show.

 

Con un cuerpo notoriamente delgado, Rachel Frederickson, logró conquistar el título del reality show que pretende lograr asombrosas perdidas de peso en sus participantes. Ella ha revelado a los medios que se encuentra saludable y que no tiene entre sus planes bajar más. 

A continuación su increíble proceso de adelgazamiento. 

Por su parte, seguidores y detractores del programa no han dudado en expresar su preocupación por la salud de la ex participante del programa televisivo, debido a la enorme sorpresa y conmoción que causó en los medios su nueva figura. 

Mientras Rachel afirma "estoy en el punto de equilibrio, así que ahora necesito encontrar un balance y asegurarme de hacer ejercicio y comer saludable, y hacer buenas elecciones, el 90 por ciento de las veces ", dijo después de la final . "No estoy segura (si voy a mantener este peso), pero tengo la intención de probar nuevos ejercicios y simplemente continuar en este camino y ver a dónde me lleva" aseguró en una conferencia de prensa. 

Antes y después de  Rachel Frederickson.
Foto: Still 'Biggest Loser'

Sin embargo, algunas personas pensaron que Rachel, quien apareció en un bello mini vestido color plata en la final, parecía anoréxica. "Una chica en 'The Biggest Loser' perdió tanto peso que se ve anoréxica y esta fue la reacción de los entrenadores", observó un usuario de Twitter con el nombre de Gunner.

Otra seguidora, Cari Steiner escribió en la misma red social "# BLFinale tan decepcionada de Rachel. Simplemente increíble lo lejos que la llevó su pérdida de peso, con tantas chicas jóvenes que miran cada movimiento suyo."

Así mismo alguien llamado Bobby publicó "No creo que jamás haya estado tan incómodo viendo la final. Rachel se ve tan enferma. Ella no debería estar en capacidad de ganar de # Blfinale."

A pesar de los comentarios negativos ella no dudó en compartir su alegría con todas las personas que siguieron paso a paso su proceso y que la apoyaron en él. " Quiero agradecer a todos por el increíble apoyo. Ha sido un viaje increcíble y no puedo esperar para comenzar el próximo capítulo de mi vida" comentó inspirada en su red social de Twitter.

Y es que los sorprendentes cambios de peso, como el de Rachel, siempre dan mucho de qué hablar, y más si es el caso de alguna famosa. 

No te pierdas a continuación a estas celebridades que tuvieron sorprendentes cambios de peso y hoy lucen fantásticas. 

 

 

 

Terra Terra