Belleza

publicidad

'Cat Eyes': los fabulosos delineados de las famosas

Un delineado ya sea delgado, grueso, agresivo, romántico, sexy o alargado ha sido tendencia entre las famosas, quienes no se cansan de lucirlo sobre la alfombra roja. Aquí algunos de los mejores estilos de Madonna, Rihanna, Amanda Seyfried, Emma Watson, Selena Gomez o Scarlett Johansson quienes lo usan para conquistar en la alfombra roja.

 

Las más grandes divas de todos los tiempos como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn o Sophia Loren se impusieron hace algunas décadas con este estilo conocido como 'Cat Eye' un delineado que se caracteriza porque se sale del límite del ojo, formando un estilo de cola que gato que hoy está más vivo que nunca. 

Foto: Getty Images

Es un estilo que crea un efecto muy coqueto sobre el ojo, dándole un look impactante, pero además de ser visualmente atractivo, crea un efecto lifting en esta zona del rostro, dando la sensación de un párpado más tenso y suvenil, en caso de las pieles maduras. 

Observa a continuación cómo las actuales celebridades lo lucen de forma audaz para ronronear en sus presentaciones públicas realzando su mirada y destacando su belleza. 

Todas ellas se han acogido a un clásico del maquillaje que resulta muy favorecedor y versátil que se presenta en multitud de estilos y puede ser aplicado en cualquier tipo de ojos, el cual puede ser más o menos dramático dependiendo de tu gusto y estilo, e intentarlo en diversas tonalidades, que es la última tendencia. 

Foto: Pinterest

Ya sea con una raya ancha o delgada que salga del límite del ojo, dándote un estilo pícaro pero al mismo tiempo sensual el estilo 'cat eyes' es lo tuyo, es un look arriesgado que ilumina al instante tu rostro y tu mirada. 

Relacionado: Delineador, cómo usarlo en tu look según Jonathan Lule, Make Up Artist de Maybelline

Si te mueres por llevar contigo este maquillaje, en un 'estilísimo' de ojos de gato, aprende cómo hacerlo tú misma, luciéndolo de la mejor manera, al mejor estilo de la supermodelo que te presentamos a continuación. 

Relacionado: Cara Delevigne, mira cómo delinear tus ojos al estilo gato 

 

Terra