Belleza

publicidad
03 de abril de 2013 • 12:27 PM • actualizado a las 02:13 PM

Barbie en impactante foto al natural, da de qué hablar

Foto: Imgur
 

La muñeca más famosa del mundo, ahora vuelve a ser noticia, esta vez por un usuario de Imugr, acreditado con el nombre de 'Eddi Aguirre', quien decidió publicar una imagen natural de Barbie, donde la muestra sin maquillaje, con pecas, ojeras, el cabello rizado, acné, dientes amarillos y con los ‘braces’ de su ortodoncia.

Esta imagen, que ha surgido de la famosa bomba rubia en su forma natural, ha sido realmente revolucionaria, pues su aspecto, a pesar de la ocupación que interprete la figura articulada, siempre goza de una perfecta y bella imagen.

Durante sus más de 50 años de existencia en el mercado, Barbie ha desarrollado innumerables trabajos femeninos y estilos de vida y desde siempre, es bien sabido, que se ha cuidado mucho de presentar un aspecto impecable, perfecto y sexy.

Adicionalmente se caracteriza por sus proporciones extremas, esas que los científicos aseguran nunca podrían existir en la vida real, además de exhibir un hermoso y bien ubicado busto, vientre plano, cintura pequeña y piernas perfectas.

Por lo tanto, los comentarios de esta nueva interpretación de la muñeca por parte de los usuarios no se hicieron esperar, lo sorprendente fue que en su mayoría, eran negativos, como: "Su pelo necesita un poco de trabajo", o  "Es una muñeca con un aspecto increíblemente enfermo. Al igual  ¿ella tiene una resaca horrible o insuficiencia renal? ¿Qué niño la quiere?" escribió otro, según retoma el portal de noticias Yahoo.

Con la publicación de esta nueva imagen se ha dado un vuelco total al aspecto de la icónica figura, culpada entre otras cosas, de algunos de los trastornos alimenticios de muchas jóvenes alrededor del mundo, por mostrar una inalcanzable forma de belleza. Ahora ¿También revolucionará los cánones y conceptos de belleza natural?

Aquí algunas de las polémicas chicas que han asumido las medidas y el estilo de la famosa muñeca de plástico.

 

Terra