Barbie humana: descubre cómo era antes de la cirugía

Valeria Lukyanova se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales

  • Olivia O'Gam
Olivia O'Gam
actualizado a las 08h38
  • comentarios

Desde que surgió la pequeña muñeca Barbie causó tal impacto que miles de mujeres en todo el mundo comenzaron a copiar sus labios rosas y su tinte rubio. Con el paso del tiempo se convirtió en un emblema de belleza al que las mujeres querían parecerse hasta en la forma de cuerpo. En la actualidad esta especie de obsesión ha llegado a tal grado que muchas se someten a múltiples cirugías para lucir como ella.

Valeria Lukyanova es el mejor ejemplo de la nueva gerenación de "barbies humanas". Originaria de Ucrania, esta mujer de tan sólo 23 años pasó su infancia coleccionando más de 50 ejemplares de la famosa muñeca de Mattel. En la actualidad se ha sometido a más de una decena de operaciones para verse igual que su pequeño ídolo.

 Foto: Especial
Foto: Especial

Recientemente se han dado a conocer una serie de imágenes de cómo era su apariencia antes de que comenzara su obsesión. La joven tenía una nariz prominente y un rostro más expresivo del que ahora posee También su cuerpo ha cambiado, pues de aquellas prominentes curvas ha quedado una breve cintura y piernas bien torneadas.

La modelo tampoco tiene problema en confesar que se somete a estrictas dietas y que se puso implantes de senos para lucir mucho más atractiva.

Lukyanova siempre ha rechazado que su nueva apariencia sea productos de operaciones, ni siquiera acepta que usa extensiones de pestañas. Eso sí, afirma que su verdadera belleza está en el interior:

 Foto: Especial
Foto: Especial

"Si una se dedica sólo a mejorar su apariencia y se olvida de su yo interior, a la gente no le va a interesar, porque no sentirá nada. Muchas personas creen que lo único que hace falta para tener éxito es belleza, pero es mentira: sólo el trabajo espiritual puede dar resultados tangibles".

Las redes sociales, siempre pendientes al fenómeno de las "barbies humanas", no han quedado ajenas a las recientes imágenes en las que Valeria muestra su verdadera belleza. Algunos consideran que era más hermosa antes de las operaciones.

A continuación un video de Valeria donde muestra su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

La "Barbie humana" se muestra por primera vez 100% natural

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad