Amor y sexo

publicidad
18 de febrero de 2014 • 03:33 PM • actualizado el 26 de agosto de 2014 a las 10:24 AM

Kamasutra: posiciones sexuales, las más placenteras

El Kamasutra, el texto sagrado hindú, uno de los libros más polémicos de la historia porque habla del comportamiento sexual, te enseña ahora mismo cómo salir de la rutina y probar algo diferente entre sábanas, para alcanzar un orgasmo asegurado.

 

Si lo que buscas es conseguir satisfacción total a la hora de la pasión, tanto para ti como para tu pareja, solo tienes que tener una mente abierta y muchas ganas de practicar. 

Esto lo lograrás a través de algunas de las posturas más famosas de esta sensacional guía que te brinda los parámetros y herramientas para lograr lo que más deseas: placer garantizado.

Las parejas suelen buscar posturas sexuales placenteras pero que también les permita conectarse de forma espontánea, dando rienda suelta a la pasión.  

Por ello, este selecto grupo de posiciones escogidas para ti son algunas de las consideradas especialmente excitantes, no solo en materia de placer sexual, sino en el cumplimiento de algunas fantasías y preferencias, aunque cada persona es única y tiene sus propios gustos. 

Relacionado: posiciones sexuales placenteras y tips de sexo

Son alternativas no solo para disfrutar juntos, sino para sorprender a la pareja con nuevas posiciones y algo innovador para intentar. 

Pero si lo que buscas es lograr el placer total, de la A a la Z aquí te traemos lo que quieres: las más excitantes posiciones sexuales según el alfabeto.

 

 

Terra