Amor y sexo

publicidad
20 de mayo de 2013 • 05:57 PM • actualizado a las 06:03 PM

Fotos: Masturbación femenina, tips para conseguir el placer

Autocomplacerse es una práctica a través de la cual se busca satisfacción sexual de forma individual. Este es un tema muy íntimo, pero en el caso de las mujeres se habla tan poco de él, que es una práctica, considerada en ellas, casi totalmente secreta.

Contrario a lo que podría pensarse, no solo los hombres se masturban, pues a través de diversos estudios realizados en diferentes países del mundo, se ha comprobado que el 94% de los hombres siguen esta práctica, pero también la ciencia ha revelado que ellas lo hacen en un 63%.

El placer y el propio conocimiento del cuerpo, pueden ser, tal vez las mejores razones para ponerlo en práctica, por lo tanto, conoce cómo lograrlo exitosamente.

De igual manera, pensar que solo las personas sin pareja sexual o insatisfechas son quienes practican el auto placer, también es un error, ya que puede ser una práctica que ayude a reconocer los estímulos necesarios para lograr el mayor gozo posible, mejorando la relación sexual en pareja.

La masturbación  puede ser el mejor camino para descubrir tu forma de obtener placer, debido a que si a solas sí lo consigues, puedes aprovecharlo para enseñar a tu pareja cómo estimularte, eso sí, dejando a un lado la vergüenza y los prejuicios, porque es seguro que él estará encantado de hacerte disfrutar.

Existen numerosas formas de automanipularse, pero hay que tener cuidado con la obsesión, recuerda que todo en extremo es vicioso, así lo demuestra el desgarrador testimonio de un adicto sexual. 

Un adicto al sexo habla sobre sus dificultadesHaz clic para ver el video en Terra TV
Un adicto al sexo habla sobre sus dificultades

 

Volviendo al tema de la masturbación, es una práctica, no solo satisfactoria, sino eficaz, ya que el 71% de las mujeres le es fiel a un modo de masturbarse, sin importar la forma, lo cual las hace todas unas expertas en el arte del amor propio.

 Puedes probarla, si quieres, para introducir cambios en tu relación de pareja o por simple curiosidad y experimentación. 

Si no has experimentado con ella es importante tener en cuenta que la imagen trasmitida por las películas pornográficas de la masturbación femenina es falsa. 

 

Terra