Amor y sexo

publicidad
12 de febrero de 2013 • 03:36 PM

Ejercicios de Yoga que ayudan a mejorar la vida sexual

El Yoga, ese conocimiento milenario traido del lejano oriente, también promueve una relación entre el cuerpo sano y las mejores relaciones sexuales.

En este sendito la  Glamour se reunió con Michelle Trantina, co-fundadora de MyYogaOnline.com, tres prácticas de este deporte que ayudan a aumentar el goce de la relación entre sábanas.

En primer lugar se encuentra un elemento básico, la respiración. Respirar lenta y profundamente e incorporar esta práctica a la experiencia sexual, resulta ser muy favorable, tanto si se está solo como con tu pareja. Para ello inhala durante cuatro segundos y luego exhala durante el mismo tiempo, centrándote totalmente en la respiración.

En segundo lugar se encuentra el poder pélvico, donde se sugiere prestar más atención a las contracciones de la región pélvica durante la práctica de yoga y luego llevarlos a la vida sexual.

Por último se encuentra el contacto visual, es una práctica que ayuda a la pareja a profundizar en la intimidad, mientras se fortalecen los lazos de relación.

¿Sencillo no? ahora solo debes ponerlos en práctica y disfrutar aún más de tus momentos de pasión.

Terra