Amor y sexo

publicidad
28 de agosto de 2012 • 05:33 PM • actualizado a las 05:51 PM

Juegos sexuales, los mejores tips para innovar en la cama

Foto: Thinkstock
 

Es muy frecuente que las relaciones sexuales sean cada vez más rápidas. Muchas veces, el ritmo de la vida cotidiana lleva, en parte, a ir a la penetración rápidamente y sin juego previo. De esta práctica surgen varios problemas ya que muchas mujeres no pueden excitarse lo suficiente y es posible que sientan dolor, irritación y que no puedan llegar al orgasmo o que el deseo disminuya.

Con el tiempo los encuentros se mecanizan de esta forma por lo cual ambos miembros de la pareja olvidan como relacionarse de otra forma. No se imaginan de qué manera pueden estimularse sin penetrar.
 
Tips para reencontrarse con el juego previo:
 
1. No apresurarse al quitar la ropa, una forma puede ser fuera del dormitorio, en otro ambiente con las precauciones necesarias si hay niños, comenzar con unos besos y caricias con la ropa puesta como cuando eran novios.
2. Enseñale qué te gusta, cada uno por turnos le enseña, muestra al compañero una forma distinta que le gusta y estimula por fuera de la zona genital, si no se te ocurre, comenzá por prestar atención a tu cuerpo a las zonas de mayor tensión, para que puedas relajarte un poco mas.
3. Utilizar un vibrador no apto para penetración con variación de velocidades, de esta forma pueden explorar por completo el cuerpo de la pareja.
4. Los lubricantes con efectos, saborizados, velas para masajes tibios y todo tipo de accesorio son siempre bienvenidos.
 
¡Ahora solo te queda ponerlo en práctica!
 
 

Terra Terra