Amor y sexo

publicidad
25 de enero de 2013 • 11:45 AM • actualizado a las 11:50 AM

¿Por qué él todavía no te ha llamado? Descúbrelo

¿Qué hacer cuando tu ligue del día anterior no te manda ni señales de humo?
Foto: Thinkstock
 

El que un chico te deje colgada es más común de lo que crees

A todas nos ha pasado: salimos de fiesta con nuestras amigas y mientras la estamos pasando fenomenal se acerca un guapísimo chico con el que nos quedamos platicando toda la noche sobre los miles de temas que tenemos en común.

¿Lo malo? en cierto punto de la fiesta dan las cinco de la mañana y es hora de regresar a casa y separarte de él.  ¿Lo bueno? te pidió tu teléfono y prometió llamarte al día siguiente.

Te despiertas y no te despegas ni un segundo de tu celular. Cada que te llega un mensaje te decepcionas porque es de tu mamá y no de él.

Pasa un día y luego otro... la llamada o el mensaje jamás llega, hasta que decides mandarlo a la "isla de los hombres perdidos" preguntándote qué hiciste mal.

La respuesta es simple: no es tu culpa, sino de las miles de circunstancias que ocurren a su alrededor. Algunas de las razones son las siguientes:

Las razones:

1. Miedo al compromiso:

Estás segura de que sintió algo cuando se conocieron, pero quizás tiene miedo de clavarse y acabar con su libertad. Lo notas cuando hace comentarios como "nunca he tenido una novia fija" o "nunca dejaría mi libertad".

2. Inseguridad:

Quizás el chico al que te ligaste siente que eres demasiado para él y teme al rechazo, ni modo… te dejó ir.

3. Sólo una aventura:

Muchos hombres se aprovechan de la situación y seducen a las mujeres pretendiendo tener los mismos intereses que tu pero sólo para llevarte a la cama. No caigas en su trampa y no te preocupes, si mintió para estar contigo sólo una noche, no quieres saber de lo que es capaz en una relación.

4. Mentiras, mentiras, mentiras:

Aunque pareciera muy sincero cuando se conocieron, olvidó mencionar detalles importantes de su vida como el hecho de que tiene seis años con su novia o de que lleva comprometido dos meses.

Sea cual sea el caso, ¡no te preocupes si no te llama! es muy probable que esa relación estuviera destinada al fracaso, ¡sigue adelante y no te conformes!

 

Terra Terra