Amor y sexo

publicidad
07 de noviembre de 2012 • 08:11 AM

Just-In Beaver, el nuevo muñeco sexual inflable

¿Lo comprarías?
Foto: Pipedream.com
 

Just-In Beaver es un muñeco sexual que ha causado polémica por hacer referencia al ídolo teen canadiense

Ciudad de México, México.- Al parecer el ídolo canadiense Justin Bieber es el sueño de muchas mujeres sin importar su edad. La compañía Pipedream se aventuró en lanzar al mercado el primer muñeco inflable con el rostro y figura del novio de la actriz y cantante Selena Gomez.

La edad del intérprete de “Boyfriend” fue el pretexto perfecto para incluirlo en la lista de juguetes sexuales, pues a sus 18 años, “ya es legal”.

De nombre “Just-In Beaver” -un juego de palabras que alude a la penetración-, puede ser adquirido en diferentes sitios web como Amazon, Pinkcherry por un precio aproximado de 23 dólares (298 pesos).

El juguete en sí es un tanto polémico, pero a la marca no les bastó y usó frases muy sugerentes en el empaque. “Quiero ser tu juguete sexual”, “listo para rockear tu mundo” y “finalmente tuve sexo”, fueron algunas de ellas.  

Asimismo, la descripción alude a que no sólo está destinado para mujeres: "hace que hombres heterosexuales se vuelvan gays más rápido de lo que puedes quitarle los pantalones."

Aunque la imagen no es real, el modelo que representa al chico favorito de Hollywood es sumamente parecido. Según el diario británico The Sun, Bieber está sumamente molesto por el lanzamiento y sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso.

Justin no es el único que ha sido “usado” como juguete sexual, su amiga Miley Cyrus y el actor Charlie Sheen han sufrido la misma suerte.

¿Te animarías a comprarlo o lo consideras desagradable?

 

Terra Terra