Amor y sexo

publicidad
13 de marzo de 2013 • 02:35 PM • actualizado el 14 de marzo de 2013 a las 12:10 PM

Besar a un irlandés en San Patricio ¿Atrae la buena fortuna?

La tradición ha sido renovada luego de que una pareja puso a prueba el hecho de que besar a un Irlandés durante estas fechas de celebración puede cambiar tu destino para siempre.

Dos irlandeses obtuvieron excelentes resultados, al ofrecer besos por la calle con carteles que decían 'Kiss me I’m Irish'. Con ellos los europeos trajeron de casa una antigua tradición y muchos se les acercaron para recibir este gesto de amor urbano, sin tener que volar al viejo continente. Aquí un simpático video de cómo lo hicieron.

Guapa irlandesa regala besos sin discriminar a nadieHaz clic para ver el video en Terra TV
Guapa irlandesa regala besos sin discriminar a nadie

Pero ¿Cuál es la relación de esta expresión de amor con estas fechas? La cercanía al Día de San Patricio, una de las festividades Irlandesas más importantes, que tiene lugar anualmente el 17 de marzo, es una fecha que trae consigo diversas tradiciones, las cuales no solo corresponden a vestir de verde (el color de la primavera en Irlanda) o llevar un trébol que simboliza la fe, la esperanza, el amor y la suerte.

También es conocido que en Cork, Irlanda, se encuentra el castillo de Blarney donde, dice la historia, que al besar la piedra del mismo, llega al ‘besador’ el regalo de hablar con elocuencia persuasiva, además de conseguir la buena suerte.

¿Será cierto este mito? Habrá que comprobarlo como los jóvenes de los carteles para ver si es verdad tanta belleza, de no ser así, al menos queda la satisfacción de un beso dado.

Pero si aún dudas de dar un beso a tu irlandés, porque crees que no tienes éxito en el arte de besar, aquí las mejores técnicas para volverlo loco.

 

 

 

Terra