Amor y sexo

publicidad
04 de enero de 2013 • 03:33 PM

tips para una relación sin drama

Es fundamental que te la pases muy bien y trates de involucrar lo menos posible tus sentimientos.
Foto: 15a20.com.mx
 

Cero celos, olvidarte de las peleas y sobre todo mucha diversión son algunos de los tips esenciales para disfrutar una relación sin formalidades

Si ahorita lo que menos quieres es un novio, andar con alguien pero sin tener una relación puede ser una buena opción. Así que relájate porque recuerda que lo fundamental es que la pases muy bien y trates de involucrar lo menos posible tus sentimientos, si las cosas se dan y llegan a estar juntos, ya tienen más de la mitad del camino andado.

Aquí algunos consejos a tener en cuenta pues podrías cometer varios errores en el intento.

Nada de celos: No es tu novio así que técnicamente puede hablar con cualquier chica y tener otras amigas, al igual que tú, puedes salir con alguien más sin que él se enoje.

Tú decides hasta donde llegar: Si quieres al chico para intercambiar besos y abrazos, o si lo quieres para algo más, tú eres la única que decide. No te dejes presionar y recuerda usar protección ¡siempre!

Cero peleas: Son ‘amigos’, así que no tienen que cubrir las expectativas del otro, no lo regañes si no te trata como novia, porque básicamente no son novios.

Mucha diversión: Si te llevas muy bien con el chico, no solo comparten su atracción física, también te lo puedes llevar a fiestas, reuniones y hasta al cine.

 

 

Terra Terra