Españoles renunciarían al sexo un año por aprender inglés

actualizado a las 08h44
  • comentarios

Según un estudio desarrollado por la Cambridge University Press a 1700 personas, casi 4 de cada 10  españoles estarían dispuestos a renunciar al sexo durante un año a cambio de aprender inglés.

Españoles aceptarían un año sin sexo por aprender inglés

A partir de la encuesta desarrollada por la prestigiosa editorial, el 38% de los encuestados renunciarían al sexo durante 365 días por tener un inglés perfecto y el 64% de la gente pagaría 10.000 euros por la píldora que les hiciera ser bilingües.

En relación a la opción de la píldora maravillosa, fue la idea que tuvo acogida por los participantes del estudio, ya que 7 de cada 10 pagarían una cifra nada despreciable por ella, mientras que el renunciar al sexo tiene más adeptos entre los valencianos y castellano-leoneses, con un 47% en ambos casos, publica el diario Huffington Post.

El objetivo del estudio que era medir la importancia del dominio del inglés entre los españoles a la hora de encontrar trabajo y dio una respuesta más allá de lo esperado, pues el 63% de los españoles está convencido de que mejorar el nivel de este idioma en el país podría ser una gran solución y el 85% piensa que las exportaciones mejorarían pues se podrían vender mejor los productos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad