10 peores cosas que le pueden pasar a una mujer en público

Las mujeres, además de ser lindas, somos dramáticas, exageradas y hasta histéricas. Es que valgan verdades, no soportamos que nos sucedan ciertas cosas, en nuestra vida diaria, y lanzamos el grito al cielo ¡Por qué a mí! Como cuando:

  • separator
  •  
  • comentarios
<p><strong>3. Se te arruina el maquillaje.</strong> A todas nos ha pasado que una frotadita extra a nuestro ojo, olvidando que llevamos máscara de pestaña, ha dejado huella en nuestro ego. Nos referimos a esa terrible mancha de panda que tanto odiamos. Y qué decir, cuando te maquillaste en el auto y no esparciste bien la base o tus dientes se mancharon con labial. (Lo peor es cuando nadie te dice nada y vas con el desastre encima por horas). </p>
3. Se te arruina el maquillaje. A todas nos ha pasado que una frotadita extra a nuestro ojo, olvidando que llevamos máscara de pestaña, ha dejado huella en nuestro ego. Nos referimos a esa terrible mancha de panda que tanto odiamos. Y qué decir, cuando te maquillaste en el auto y no esparciste bien la base o tus dientes se mancharon con labial. (Lo peor es cuando nadie te dice nada y vas con el desastre encima por horas).
Foto: Getty Images

compartir

publicidad
publicidad