Moda

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 10:30 AM

Un libro retrata a Kate Moss vista por Kate Moss

 

Con una de las carreras más longevas de la historia de la moda, Kate Moss revisa su trayectoria profesional en un libro que reúne más de 300 imágenes firmadas por fotógrafos como Mario Testino o Craig McDean, y que han sido escogidas por la propia modelo.

Tras más de dos décadas dedicada al mundo de la moda, la modelo británica ofrece en "Kate Moss" (Lunwerg), disponible a partir de mañana en todo el mundo, una retrospectiva personal de su trayectoria, a través de imágenes inéditas procedentes de su archivo y de reputados fotógrafos de moda, según señala la editorial en una nota.

Moss (Londres, 1974) aparece en esta edición retratada por los objetivos de Arthur Elgort, Corinne Day, David Sims, Hedi Slimane, Juergen Teller, Mario Sorrenti, Mario Testino, Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Rosanne Lowit, Steven Klein, Terry Richardson o Mario Testino, entre otros muchos.

Tras protagonizar campañas de moda, ser imagen de perfumes y portadas de revista, con una amplia variedad de estilos y temáticas a manos de los más reputados fotógrafos de moda, la propia Moss es ahora quien selecciona las imágenes de este libro que muestran la versatilidad de su carrera.

De modelo a diseñadora y de musa a icono, aunque muchas veces controvertida, la carrera de Moss comenzó a despuntar en los noventa, en evidente contraste con el fenómeno de 'top-models' como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Linda Evangelista.

El libro ve la luz con ocho portadas distintas y cuenta con la colaboración de los directores creativos Fabien Baron, Jefferson Hack y Jess Hallet.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.