Moda

publicidad
15 de febrero de 2013 • 04:34 PM • actualizado el 18 de febrero de 2013 a las 08:07 AM

Terra transmite en directo el Madrid Fashion Week

 

Este lunes da comienzo el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño/invierno 2013-14 y Terra lo transmite en directo desde la Feria de Madrid, donde se celebra la pasarela.

Foto: Getty Images

Terra, la mayor empresa de internet de América Latina, transmite en vivo este lunes, a partir de las 10:00 (Hora española), los desfiles de la pasarela más importante del universo hispano de la moda, el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que celebra su edición Otoño/invierno 2013-14.
 
Durante cuatro jornadas, del 18 al 22 de febrero, se emitirán más de diez horas diarias en vivo, que actualizarán al usuario de lo más importante de la semana de la moda madrileña.
 
Los desfiles de Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Aristocrazy, Ailanto,  Francis Montesinos, Sita Murt, Hannibal Laguna, Ion Fiz y Sara Coleman, entre otras destacas casas de moda podrán verse en directo a través de la pantalla de Terra en computadoras, tabletas o celulares, para que no te pierdas nada de lo ocurre en el animado y atractivo entorno de la moda.
 
Además de los desfiles de la transmisión en directo desde el set de Terra, el usuario contará con informaciones de la mano de los profesionales destacados y entrevistas a personajes de relevancia, sean de la política, la música o el mundo de la alta costura.
 
Pasarán también por el set expertos en moda, estilistas de celebridades y profesionales cazatendencias. También te enterarás de las novedades en belleza, maquillaje, fitness y bienestar con nuestros colaboradores, que se acompañarán de expertos y personajes para hablar en primera persona de temas de relevancia.

Terra