publicidad
20 de febrero de 2013 • 05:29 PM

Tercer día de desfiles en Madrid: los básicos dominan el día

 

El Amaya Azuega fue uno de los diseñadores más destacados de la tercera jornada de la semana de la moda en Madrid. La marca ha puesto en la presentación modelos geométricos inspirados en elementos de la naturaleza. El color base de la colección fue el negro acompañada por rojo, verde, beige, gris y caramelo. Los cuellos altos, cinturas altas, mangas voluminosas y cortes angulares fueron algunas de las características de la colección otoño-invierno de la marca.



Echa un vistazo a el desfile de del diseñador Ion MadriJá quien le apostó a una colección abstracta. La marca presentó modelos con patrones verticales, siluetas fluidas, cortes asimétricos y estructuras masculinas. Con varios modelos que marcaron la cintura, la marca hizo uso de colores brillantes como arena, perla, blanco y beige de la colección. Tejidos de lana y seda han sido elegidos por parte del estilisto de ION.



Echa un vistazo a el desfile de Sara Coleman en Semana de la Moda MadriSara Coleman decidió traer ropa cómoda y eclécticos para la pasarela el miércoles (20). La lana y el algodón crepe espacio compartido con gasa y crear un juego de volúmenes y texturas. La apuesta por el deporte y estilista cortar vestidos con patrones abstractos. El amarillo, naranja, rojo, azul y surgió en modelos de corte asimétrico.



El diseñador Juan Duyos presentó una colección inspirada en las pinturas de Zurbarpan y películas de Buñuel. Los elementos tradicionales de la cultura española que recibieron relectura, gracias a la creación de una colección llena de capas y cinturones bien marcados. Los colores claros como el arena y gris ganaron contraste con los verdes, rosas y amarillos, que se utilizan en telas brillantes.

 

Terra