Moda

publicidad
21 de enero de 2013 • 12:37 PM

¿Quién es diseñador del Traje de Michelle Obama?

Foto: Getty
 

Se llama Tom Browne y además de tener gran reconocimiento en el mundo de la moda por los trajes para mujer, también lo es para los trajes de hombre.  Tom fue seleccionado como el diseñador del año por la revista GQ, en 2006 gracias a sus diseños elegantes y a la vez atrevidos para hombre.

Tom tiene 48 años y nació en Allentown, Pennsylvania. Estudió economía en la Universidad de Notre Dame  y fue nadador profesional. Su primer contacto con el mundo de la moda fue mientras buscaba una carrera como actor en Los Angeles y como no lo consiguió, se mudó a New York en 1997 para trabajar como vendedor en una tienda de Giorgio Armani.

De ésta manera, Tom Browne comenzó a desarrollar su talento como diseñador. Posteriormente, trabajó en el desarrollo creativo para las marcas Ralph Lauren y Club Monaco en donde trabajó durante varios años antes de lanzar su propia marca.

Browne creó su línea de ropa para hombres en respuesta a quienes buscan lucir casuales con un traje formal.  Desde su debut en 2001, la colección del diseñador se ha ido ampliando a una completa línea de ropa para hombre que incluye camisas blancas, corbatas, ropa interior y accesorios.

Terra Terra