Moda

publicidad
04 de enero de 2013 • 04:08 PM

¿Qué comen las modelos antes de un desfile? libro lo revela

¿Qué comen las modelos? El libro que lo cuenta todo
Foto: Gentileza / “Model Kitchen”
 

Con el fin de demostrar que los maniquíes sí comen, el modelo de Armani Cesar Casier publicó su libro “Model Kitchen”, que da a conocer cómo se alimentan los más cotizados profesionales de la moda.

“Quiero probar que los modelos sí comemos, pero cuando lo hacemos, comemos saludable, fresco y bajo en calorías”, afirma el autor de la publicación al Daily Mail.

Además, el libro contiene recetas libres de carbohidratos y muchas de ellas fueron provistas por modelos, entre las que destacan nombres como Karlie Kloss, Lily Donaldson y Milla Jovovich. “Tiene como objetivo dar un buen ejemplo de lo que la gente debe comer”, indicó Casier.

Aquí una de las recetas del libro, publicada por el portal Style.com.

Ensalada Cesar:

Ingredientes:

 

(Ensalada)

-2 filetes de pollo

-1/2 mata de lechuga

-2 huevos

-1 rebanada de pan integral tostado

-1 pera

-1 rábano

-Sal y pimienta

 

(Aderezo)

-2 yemas de huevo

-5 anchoas enlatadas en aceite

-1 diente de ajo

-Aceite de oliva

-1 cucharadita de mostaza

-Jugo de limón

-Sal y pimienta

 

Lava y desmenuza la lechuga. Mientras, pon agua a hervir, para luego poner los huevos hasta que queden duros. Salpimentar el pollo y llevarlo al horno.

Pelar las peras en rodajas. Éstas se pueden poner en la bandeja del horno también, pero no por más de 20 segundos.

Poner la lechuga al centro del plato, pelar los huevos duros y agregarlos al plato. Cuando el pollo esté listo, cortarlo en trocitos, al igual que la rebanada de pan tostado, para integrarlos a la ensalada.

Cortar rodajas finas del rábano y agregarlos encima, junto con la pera.

Para el aderezo, se deben colocar las yemas de huevo en un bol, antes de agregarle las anchoas (picadas), el diente de ajo (rallado) y la mostaza. Esto se debe mezclar, mientras se le va agregando aceite de oliva y jugo de limón.

En cuanto a la sal y la pimienta, se recomienda ir probando constantemente el aderezo, ya que las anchoas son bastante saladas.

 

 

Terra