publicidad
20 de noviembre de 2012 • 07:27 AM

Pintan un grafiti en la fachada de la tienda bruselense de Martin Margiela

 

La boutique de la firma de lujo francesa Maison Martin Margiela en Bruselas ha sido blanco del artista callejero conocido como Kidult, que ha pintado en su fachada un enorme grafiti con un corazón y la palabra "Love" (en inglés, "amor"), informa hoy el diario belga "Le Soir".

La pintada, realizada en la madrugada del domingo al lunes en la fachada blanca de la tienda, situada en pleno centro de la capital belga, incluye una pequeña inscripción que dice: "Nuestra miseria, no la vuestra".

El blog "Street Art Belgium" informa por su parte de que el grafitero francés ha aprovechado su paso por Bruselas para "decorar" la fachada de la tienda.

No es la primera vez que Kidult, quien ha reivindicado el grafiti como obra suya en su página de Facebook, pinta sobre los escaparates de boutiques de lujo.

En mayo pasado, se declaró autor de un grafiti con la palabra "Art" ("arte", en inglés) con letras rosas sobre la fachada de la tienda de Marc Jacobs en el barrio del Soho de Nueva York.

El diseñador neoyorquino decidió utilizar la imagen del grafiti sobre su fachada y ponerla en camisetas, algo que enfadó a Kidult, recuerda "Le Soir".

Maison Martin Margiela ha sido noticia recientemente al reeditar algunas de sus prendas y accesorios de más éxito a lo largo de sus 23 años de historia para la colección de invierno de la marca sueca H&M.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.