publicidad
12 de junio de 2013 • 05:34 PM

Fotos: Famosas reviven lo mejor de los años 60 en su look

Los 60, una época importante en la moda ha sido recreada por diseñadores que a continuación te muestran la mejor manera de lucirla.

 

El estilo de los años 60 se reinventa y vuelve a ser furor en esta temporada. Famosas estrellas y celebridades lo han incorporado a su ropero y a su paso por la alfombra roja también han mostrado cómo lucirlo.

Grandes diseñadores han exhibido esta tendencia en sus pasarelas y por ende las celebridades lo engalanan con piezas desafanadas o ultra elegantes que marcan tendencia.

Es un estilo original, que se destaca presentando exquisitas minifaldas y mini vestidos algunos con cortes rectos y sin cuello

Foto: Getty Images

De otro lado un estilo más bohemio se presenta inspirado en los típicos atuendos usaban los seguidores del movimiento 'hippie' pero con un toque más lujoso y moderno: vestidos más bien sueltos y holgados, chalecos de cuero y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos, con un aire actual  que se presenta en prendas y accesorios como gafas, mini shorts de jean, sombreros exóticos y las botas texanas.

A continuación: Selena Gómez muestra toda su sensualidad al mejor estilo de los años 60. 

Terra