Moda

publicidad
12 de noviembre de 2012 • 06:06 PM

Miss Nature International 2013 abre aplicaciones para su certamen en busca de una reina de belleza que represente la madre naturaleza y el turismo

 

Miss Nature International Organization se une a la comunidad internacional con el propósito de preservar los recursos naturales, salvar al planeta y fomentar el turismo, para alcanzar estos objetivos es que durante el año internacional del termalismo lanza Miss Nature Internacional 2013.

Miss Nature Internacional 2013 es un certamen de belleza de quienes sus candidatas y ganadoras activamente promoverán y estarán involucradas en la preservación del medio ambiente y la protección de la madre naturaleza.

Además del énfasis principal que es la protección de programas para la protección de la naturaleza, Miss Nature también ayudara a promover diversos destinos turísticos y servicios turísticos.

La ganadora de Miss Nature servirá como embajadora en campañas de protección ambiental alrededor del mundo.

Miss Nature Internacional Organization esta buscando por la mas excepcional mujer alrededor del mundo para participar en su primera edición del 4-7 de Diciembre 2013 en New York City durante el festival Internacional de Cine de Turismo de Nueva York.

Mientras los tradicionales eventos de belleza solo aceptan las candidatas nacionales, Miss Nature permitirá el envió de delegadas indirectas que representen causas de alto valor en la prevención ambiental o representen polos o centros turísticos.

Las calificaciones de las candidatas serán solteras, de edad entre 18-26 años de edad, mínimo de estatura 5.5, amigable, buena condición física y fundamental tener conocimiento de su cultura, causa o polo turístico que representa.

Dentro del certamen nuestras infantes podrán competir en el Miss Nature International teen 2013. La ganadora obtendrá premios y promoverá la preservación del medio ambiente a nivel internacional.

La ganadora de Miss Nature Internacional obtendrá dinero en efectivo y premios por un valor de hasta 100 000 dólares.

Para obtener una franquicia para su país de origen, causas de protección ambiental o promoción turística por favor visite http://missnatureinternational.org o escribanos a info@missnatureinternational.org

Participantes que no tengan un director nacional en su país pueden llenar una aplicación en nuestro website, donde podrán enviar sus credenciales y pagar cualquier fee requerido.

Miss Nature International no es un certamen de un día, sino es un activo programa que funciona durante todo el año dando a conocer los principales polos turísticos, donando y recaudando fondos para la preservación del medio ambiente y educando a los consumidores sobre la naturaleza y el turismo mientras participan activamente en la selección de la reina global de la naturaleza y el turismo.

Únase a nosotros, convierta su sueno en una realidad y ayude con el mismo a la protección de la naturaleza y al auge del turismo a nivel internacional.

Contacto con los medios: Garis Silega, 1-800-583-5870, info@missnatureinternational.org

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fuente Miss Nature International Organization

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.