publicidad
26 de enero de 2013 • 01:42 PM

Miranda Kerr y Orlando Bloom pasan unos días con su hijo en Cancún

 

La modelo australiana Miranda Kerr y su esposo, el actor británico Orlando Bloom, se encuentran en Cancún, sureste de México, donde ella tuvo una presentación.

La pareja aprovechó que Miranda fue contratada para asistir anoche a la ceremonia de inauguración de una reconocida firma francesa de artículos de lujo, para disfrutar unos días en el principal destino turístico de México en compañía de su hijo Flynn.

En un breve encuentro con medios de comunicación, la modelo se mostró siempre sonriente y dispuesta a tomarse fotografías con sus admiradores.

Gente del equipo que la acompaña comentó a Efe que su esposo permaneció en el hotel Ritz Carlton, ubicado a poca distancia del lugar donde se desarrolló la ceremonia.

De acuerdo con las fuentes, la familia tiene previsto prolongar su estancia en este balneario del Caribe mexicano durante el fin de semana.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.