publicidad
02 de noviembre de 2012 • 12:28 PM • actualizado a las 12:33 PM

Conoce al experto en moda Erick Cuesta

Foto: MFC
 

Erick Cuesta nació y creció en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, lugar en donde se consagró como bailarín y se destacó como actor a nivel profesional. Este carismático, talentoso presentador y reportero, logra capturar la atención del público con su espontaneidad, versatilidad y conocimiento en las áreas de moda, belleza, farándula y entretenimiento.

Su experiencia en las artes, educación y profesionalismo lo convirtieron en el Maquillista Nacional de la casas de moda más importante CHANEL, permitiéndole viajar por el mundo impartiendo conferencias para los clientes de la compañía, educando e inspirando empleados de la misma.  Esta exposición al mundo de la moda y la belleza, convierten a Erick en experto en la materia. 

Es editor de belleza de la revista Venue en donde ha tenido la oportunidad de colaborar en las portadas, entrevistar y compartir escenarios con celebridades como, Mario López, Sofía Vergara, Karl Lagerfeld, Donna Karan, William Levi, José Feliciano, Olga Tañón, entre otros. 

Erick fue escogido como co-presentador del programa “Con Estilo” para la canal Gen TV (Producción independiente),  se destacó como colaborador de moda y belleza en el programa “Tu Desayuno Alegre”, producido por Venevision y transmitido por la cadena Univision.

Recientemente, se unió al equipo de Despierta América como parte del panel de críticos “Mira Quién Habla”, y hoy desempeña la labor de Editor de Entretenimiento junto al equipo de la revista Venue. 

También ha trabajado como moderador de los Urban Latin Music Conference (2009), y ha sido presentador de diferentes showcases dentro de los Latin Billboard Music Conference and Awards 2007, 2008, 2009, 2011 y 2012.  Su dedicación, determinación y disciplina hacen de este talentoso joven un modelo a seguir y una gran inspiración de vida.

Erick es egresado del Miami Dade College, en donde estudió un grado Asociado en Periodismo para Medios Masivos (Mass Communications and Journalism). En búsqueda de conocimiento superior, Erick obtiene su Bachillerato en Negocios del Entretenimiento de Full Sail University (una de las mejores universidades en los Estados Unidos dedicadas al campo del entretenimiento), ampliando sus conocimientos del mundo del entretenimiento, y expandiendo su visión en los medios. 

 

 

Terra