Moda

publicidad
22 de febrero de 2013 • 10:32 AM

Alfombra roja de los Oscar: ¿qué llevarán las celebrities?

¿Te gustaría saber qué vestidos van a llevar las celebrities el próximo domingo sobre la alfombra roja de los Oscar? Penélope Cruz, Naomi Watts, Angelina Jolie... Hacemos de espía de la moda y nos colamos en los talleres de los grandes diseñadores para mostrarte algunos de los vestidos que las estrellas podrían lucir. Se abren las apuestas.

Y la ganadora es...

Ni tenemos una bola de cristal ni hemos accedido al secreto mejor guardado de las actrices más famosas del mundo. Simplemente hemos realizado una fórmula con los últimos estilismos de las celebrities, sus firmas preferidas y los colores que más abundan en sus armarios y el resultado es clarificador. El próximo domingo, Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y Anne Hathaway serán el centro de atención ya que algunas de ellas terminará la noche con una estatuilla dorada entre sus brazos. Pero antes, los flashes habrán disparado sobre sus imponentes vestidos de gala.

Foto: Getty Images

En cuanto a la actriz de 'Lo Imposible', creemos que se decantará por un vestido de Marchesa. Encaje y brillantes en un modelo de corte sirena, el favorito de la actriz. La pelirroja más sexy del firmamento, Jessica Chastain, adicta a los vestidos de Alexander McQueen, acertaría de pleno con una de las creaciones de Roland Mouret para la próxima temporada. El diseñador que firmó su último vestido para los BAFTA.

Anne Hathaway es una de las más cambiantes: se ha dejado querer por Valentino, Armani e incluso Burberry. Pero el diseñador que más suerte le ha dado es, sin duda, Karl Lagerfeld. La nueva novia de América no ha cesado de lucir sus creaciones en sus últimas apariciones y confiamos en que lo eliga de nuevo. Del mismo modo, Jennifer Lawrence, candidata a mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas', es la mejor embajadora de Dior. Una apuesta segura que la lleva vistiendo en los últimos meses. Si finalmente se alza con el premio, un precioso modelo en blanco de la colección de Alta Costura para esta primavera-verano sería la elección perfecta para un día inolvidable.

En cuanto al resto de las estrellas, las opciones son infinitas. ¿Acudirá Penélope Cruz vestida de Oscar de la Renta? ¿Confiará Angelina Jolie de nuevo en Versace Couture? ¿Jennifer Lopez volverá a deslumbrarnos con un vestido que deje poco a la imaginación? Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre cuál es nuestra quiniela fashion para el próximo domingo.

Terra