VIDEO Miss Universo 2013: la Miss Colombia no cree en aliens

Lucía Aldana Roldán, la Señorita Colombia participó en una de las sesiones de confesiones previas a la final de Miss Universo, el 9 de noviembre de 2013, en Moscú, Rusia

actualizado a las 19h05
  • separator
  •  
  • comentarios

Las candidatas a Miss Universo 2013 en Moscú, han tenido un ejercicio previo a la gran temida 'pregunta' de la final donde, además fue puesta a prueba su simpatía y coquetería con la cámara de televisión.

La pregunta para Miss Colombia fue: ¿Cree usted en aliens?, mientras que su prueba fue la de tocar la guitarra como una gran estrella de rock.

¿Lo haría bien?

Lucía, que comparte habitación con la candidata de Costa Rica , cuenta que está muy contenta con su papel en este certamen a pesar la variada agenda de eventos a los que son convocadas las concursantes.

Durante el Desfile en Traje Típico la colombiana lució despampanante en un vestido que rinde tributo a las aves de Colombia, el segundo país más rico en especies de aves.

La edición número 62 de este evento se realizará el 9 de noviembre el Crocus City Hall y será transmitida por el canal Caracol desde la 1 p.m.

Mira las imágenes de la Señorita Colombia en Miss Universo

ara Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad