Miss Universo

publicidad
20 de diciembre de 2012 • 01:46 PM • actualizado el 07 de enero de 2013 a las 06:03 PM

¡Vergonzoso! Las metidas de pata de Miss Universo 2012

Miss Venezuela se equivocó en su respuesta y en su vestido.
Foto: Getty Images
  • Corresponsal Terra desde Las Vegas
 

El glamour y el desenvolvimiento de algunas Misses quedaron de un lado en la gran noche de Miss universo 2012; cuando algunas de las candidatas cometieron errores imperdonables durante un certamen de belleza. La gran metida de pata de la noche fue la de Miss Venezuela a quien no se le entendió nada de lo que quiso decir en su respuesta final. La candidata optó por responder en inglés, pero los nervios la traicionaron y terminó divagando entre sus propias palabras.

Pilar Vargas, enviada especial de Terra.com a Las Vegas, se dio a la tarea de enumerar los desaciertos de Miss Universo antes, durante y después del concurso.

Además de la pésima respuesta de Miss Venezuela, muchos medios han criticado que el vestido de Irene Sofía Esser Quintero, parecía más bien motivo navideño que un traje para una gala de Miss Universo. ¿Será que la vistió su enemigo?

Aunque hay quienes creen que la ahora mujer más bella del planeta, Olivia Culpo, también se equivocó en su vestido. Sin embargo, su seguridad en la noche final y su acierto al responder al jurado la colocaron de primera.

Olivia de 20 años de edad es la sucesora de Leila Lopes. Con la coronación de la nueva Miss, el mundo tendrá los ojos antes ella. La nueva reina deberá portar la corona con una conducta intachable y apoyar causas humanitarias contra el sida, entre otras labores filantrópicas.

Claro, que no todo fue metidas de pata. Algunas de las que resultaron entre las cinco finalistas jugaron un magnífico papel. Ese es el caso de Australia y Filipinas, quienes contestaron muy bien su pregunta. Sin embargo, es evidente que no convencieron al jurado.

Y tal vez Brasil hubiera llegado más lejos si hubiese respondido en inglés.

Pero, las metidas de pata en Miss Universo van más allá de la noche del certamen. Hubo algunas que estuvieron equivocándose desde que entraron al concurso.

En la preliminar, Miss Guyana se cayó estrepitosamente y hubo varias chicas que resbalaron aunque no llegaron a caer.

Luego se supo que esa noche había una gotera en el escenario. Pero, aunque esto definitivamente no es culpa de las Misses, la imagen que se llevó el mundo es que a estas chicas les faltaba habilidad para caminar en una pasarela.

Por eso, no se puede pasar de largo ante la seguridad con la que caminó Miss México, tanto anoche como el día de la preliminar. ¡Qué dominio de la pasarela!

Colombia, Venezuela y Perú también causaron una primera buena impresión. En el caso de Venezuela y Perú, sin duda, esto les ayudó a estar entre las finalistas.

Pero,  ya pasó el gran día y las que se equivocaron no tienen nada que hacer para enmendar los errores.  Ahora, solo queda ver la trayectoria de Olivia al ganar la corona. En definitiva, es su gran momento para brillar.

Terra Terra