publicidad
08 de febrero de 2013 • 02:51 PM • actualizado a las 02:53 PM

Top 10: datos curiosos de Nana Meriwether, Miss EE.UU 2012

 

Esta belleza sudafricana, procedente de Potomac, tiene muchas historias interesantes por contar, una de ellas es que tuvo la fortuna de cambiar radicalmente su vida mientras veía televisión.

Foto: Facebook The Official Miss USA

¿Cómo puede ser eso? Todo sucedió cuando el pasado mes diciembre cuando Nana observó cómo Olivia Culpo se llevaba el título de Miss Universo. Para el final de la transmisión todos los ojos del restaurante donde se encontraba estaban fijos en ella, que como primera finalista del concurso debía asumir el título de Miss EE.UU.

Aunque este no es el único dato curioso en su vida, tal vez sí ha sido el más relevante, anímate a conocer sus más curiosos secretos en este Top 10 que se encuentra a continuación.  

 

Número 1. Aunque confiesa que no mantiene muy ordenada su habitación, para ella es fundamental tener la cocina y los baños supremamente limpios.

Número 2. Su brazo derecho se dislocó durante un partido de voleibol ya se encuentra totalmente recuperada gracias a una cirugía y muchos cuidados.

Foto: Getty Images

Número 3. Nana habla de los diversos significados de su nombre en varios idiomas, uno de ellos y el más cercano a ella es de el de realeza.

Número 4. La actual Miss USA también relata su momento más embarazoso, el que le sucedió mientras jugaba basquetbol y encestó en para el equipo contrario.

Número 5. Cuenta también algunas de las experiencias que tuvo que vivir con su primer auto, una camioneta Ford del año 1985, la cual reconoce no se encontraba en muy buen estado.

Número 6. También confiesa que aunque es una persona alegre, no le gustan las películas cómicas, porque en realidad no les encuentra mucha gracia.

Número 7. Este detalle que no conocías sobre Miss Universo EE.UU 2012 se relaciona con la fiesta de promoción de su secundaria, donde su acompañante luchó bastante para lograr tal honor.

Foto: Getty Images

Número 8. Luego en el año siguiente, para su fiesta de graduación, su foto tuvo la fortuna de estar en la portada de la sección de estilo del Washington Post, aunque con su cita no tuvo ningún éxito.

Número 9. Adicionalmente la joven quien representó al Estado de Maryland en el certamen nacional, ha manifestado que no le gustan los mensajes de texto si las personas que se los envían no tienen buena gramática.

Número 10. También se confiesa la fanática número uno de la banda británica de rock Coldplay.

Así es Nana Meriwether, una mujer despampanante con una belleza muy completa: sencilla, hermosa e inteligente. ¿Qué más se podría pedir?

Terra