Miss Universo

publicidad
07 de diciembre de 2012 • 05:15 PM • actualizado a las 05:23 PM

Osmel Sousa sufre ataques de nervios por Miss Universo

Foto: Facebook Irene Esser Miss Venezuela 2011 / Mezcalnet
 

 

Irene Esser,  actual representante de Venezuela una de las favoritas para la corona de Miss Universo 2012 y la consentida de las de los expertos en belleza, que desde ya, a más de dos semanas de la noche de coronación, tiene que sufrir el nerviosismo de la final.

Y no porque tenga miedo de recibir la corona, ni porque no se sienta con vacíos tras la intensa preparación a la que se ha sometido para hacer parte del certamen, sino porque tiene respirando sobre la nuca toda la ansiedad de Osmel Sousa, el presidente de la Organización Miss Venezuela y preparador de reinas.

Sobre el hecho la dulce y sensual castaña de sonrisa amable ha dicho a TVy Novelas como intenta sobrellevar esta situación "Él es divino, pero todo el equipo ya me ha dicho cómo ha sido en otros años y por eso no le presto mucha atención" y concluyó afirmando "Si le dan sus ataques de nervios y le dan más fuertes, pues que le den, no podemos hacer nada", expresó.

Y es que la propia representante del país latino asegura que Osmel se encuentra muy nervioso por lo que se viene, pero ella asegura haber tomado su trabajo muy enserio, con gran responsabilidad y disciplina, y que por lo tanto, el empresario ya solo debe confiar.

Es así como debemos esperar hasta el 19 de diciembre para conocer el desenlace de esta historia, y si todo ese nerviosismo se convertirá finalmente en sonrisas y en un nuevo acierto para el ‘Zar de la Belleza’ o solamente en empacar para volver a casa con las manos vacías.  

Terra Terra