Miss Universo

publicidad
20 de febrero de 2013 • 01:31 PM • actualizado a las 02:28 PM

'Miss Venezuela' nominado a los premios Latin Social TV 2013

El canal Venevision, ha anunciado que el certamen de 'Miss Venezuela' cuenta con dos nominaciones a los Latin Social TV Awards 2013, galardones que reconocen la excelencia a los líderes del mercado hispano en el creciente movimiento de la ‘Televisión Social’.

El próximo 28 de febrero serán conocidos los ganadores
Foto: VENEVISIÓN

El evento de belleza más influyente del continente desde hace cinco décadas, recibió las nominaciones en las categorías de ‘Best TV Show Specific Latin Social TV Award’ (Mejor Show Latino Enfocado en Televisión Social) y ‘Best Latin Social TV Integration of Twitter’ (Mejor Integración de Twitter en Televisión Social).  Los ganadores serán anunciados el próximo 28 de febrero en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el Hotel Fontainebleau en la ciudad de Miami Beach.

Así, el show más visto de la televisión venezolana, compite con programas producidos por Univision, Telemundo, ESPN, entre otras importantes cadenas y casas productoras a nivel mundial. 

El jurado encargado elegir al mejor, se encuentra integrado por destacadas personalidades de la producción de televisión y medios digitales de reconocida trayectoria profesional en las áreas que participan.

El 'Miss Venezuela' se convirtió el primer certamen de belleza cuyo resultado final fue influenciado por la decisión del público a través de redes sociales, sitio web y aplicación móvil, cuando la edición 2012 se transformó en un auténtico suceso en todas las plataformas digitales disponibles. 

'La Gala Interactiva', una antesala a la noche final del “Miss Venezuela”, rompió su propio record obteniendo más de 4 millones de votos, a través de una plataforma de votación vinculada con Twitter y www.missvenezuela.com.

La producción de Miss Venezuela, atendiendo la demanda del uso de las redes sociales, decidió incorporar a las candidatas como principales protagonistas de la interacción con el público.  Todas las Misses contaron con un perfil oficial certificado por Twitter y a través de www.missvenezuela.com la audiencia conoció la rutina pocas veces vista de las candidatas, por medio de un registro audiovisual actualizado diariamente.

 

Terra