Miss Universo

publicidad
19 de diciembre de 2012 • 10:07 PM • actualizado a las 10:56 PM

Miss Universo, Estados Unidos se lleva la corona 2012

Olivia Culpo recibió fuertes críticas durante el certamen pues se decía que era la favorita de Donald Trump.
Foto: AFP
  • Olivia O'Gam
 

La belleza y carisma de Miss Estados Unidos, Olivia Culpo, se llevó la corona de Miss Universo 2012. Como segunda finalista quedó Miss Filipinas, Janine Tugonon

El carisma y talento arrolladores de Venezuela, Filipinas, Australia, Estados Unidos y Brasil dejaron fuera de Miss Universo a la mexicana Karina González.

González destacó en la prueba de traje de baño, aunque al llegar a la de traje de noche la prenda que usó no le favoreció del todo. El vestido de la mexicana era en color rojo, mismo tono que escogió Ximena Navarrete en 2010, aunque esta vez el atuendo tenía una abertura que iba de la cintura al piso. El escote era asimétrico y nada atractivo. Algunos cuestionaron que quisiera llamar demasiado la atención con esta prenda, aunque al parecer el efecto fue negativo.

En la ronda de preguntas destacaron las respuestas de Miss Filipinas y Miss Brasil, quienes respondieron a cuestiones acerca de la importancia de hablar inglés en Miss Universo, así como si las mujeres se reducen a objetos sexuales por el uso del traje de baño.

Por su parte, Olivia Culpo, Miss Estados Unidos, respondió acerca de aquellas cosas que jamás volvería hacer. Su respuesta se dirigió a su vida en familia durante su infancia. Consideró que no molestaría tanto a sus hermanos. Cabe mencionar que Culpo era centro de grandes críticas debido a que se aseguraba que era la favorita de Donald Trump.

Miss Venezuela, Irene Esser, se vio en aprietos cuando fue cuestionada por el mexicano Diego Boneta acerca de que si tuviera la oportunidad de crear una nueva ley cuál sería. Ataviada en un sensual vestido verde, Irene se vio nerviosa, intentaba sonreír pero la respuesta no gustó del todo a los jueces.

 

Terra Terra