Miss Universo en los Oscar, pasó sin pena ni gloria

actualizado a las 08h24
  • separator
  •  
  • comentarios

Aunque parece haber pasado sin captar la atención de los medios, en uno de los eventos más destacados a nivel internacional, Olivia Culpo, Miss Universo 2012, fue otra de las celebridades que engalanó la ceremonia de premios Oscar.

 Foto: Twitter @MissUniverse
Así se vio Miss Universo sobre la alfombra roja de los Premios Oscar
Foto: Twitter @MissUniverse

Esta es una fotografía publicada en la página oficial de Miss Universo en Facebook, donde la reina posa momentos antes de desfilar junto a las más grandes estrellas del cine.

Sobre el magno evento la diva comentó ‘Nunca había visto tantas mujeres hermosas en un solo lugar’ publicó en su Twitter en relación a los Premios de la Academia.

 Foto: Facebook The Official Miss Universe
Olivia Culpo, Miss Universo 2012 publica en su Twitter una foto con su preparación y arreglo para el magno evento
Foto: Facebook The Official Miss Universe

Por su parte, la reina actual soberana a la corona universal de la belleza lució en esta noche de premios un vestido en color verde agua de Tony Ward. El diseño lucía un gran escote en la parte posterior y un amplio estilo para el corpiño, que en la parte de adelante le ajustaba en la cintura.

Era un traje decorado en fina pedrería del mismo tono; complementado por con una falda al cuerpo con algunos pliegues de gran caída en los costados.

¿Cómo te pareció el atuendo de la reina para este evento?

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad