Miss Universo

publicidad
23 de agosto de 2010 • 01:14 PM

Miss México es Miss Universo 2010

Foto: Efe

Ya tenemos Miss Universo 2010, es Jimena Navarrete, una de las grandes favoritas durante el certamen de belleza, que lleva la corona a su país por segunda vez. La Virreina fue Miss Jamaica, Primera Pincesa: Filipinas, Segunda Princesa: Ucrania y Primera Princesa: Australia.

Photos Las mejores fotos de Jimena Navarrete: Miss México es Miss Universo 2010

La bella mexicana, se robó la atención gracias a su belleza latina. Preparada por Lupita Jones, la primera y hasta hoy única Miss Universo mexicana logró llevar de la mano a Jimena Navarrete.

Durante la competencia se carecterizó por su carisma, belleza y espontaneidad.

En la noche de coronación obtuvo el mejor puntaje en traje de gala (8,91) y una segunda mejor puntuación en traje de baño (9,26).

Una buena respuesta a la pregunta sobre la influencia de internet en la juventud terminó por entregarle la corona, "La internet es una herramienta indispensable en estos tiempos, debemos cuidar lo que nuestros hijos ven... inculcarles valores que se aprenden en la familia para que ellos puedan hacer un bueno uso del internet", respondió la Miss Universo mexicana.

La virreina fue Miss Jamaica, Yendi Amira Phillips, una candidata que no figuraba en la lista top de las favoritas pero terminó por demostrar sus cualidades durante la competencia.

Miss Filipinas, Maria Venus Bayonito Raj, siempre favorita se quedó en el puesto de Primera Princesa; otra de las bellas que algunos tenían como ganadora era Miss Ucrania, quien ocupó el título de Segunda Princesa. La bella Miss Australia alcanzó el lugar de Primera Princesa.

En los premios adicionales Miss Australia, Jesinta Campbell, ganó como Miss Simpatía, mientras Tailandia, Fontip Watcharatrakul, se hizo acreedora de dos importantes títulos: Miss Fotogenia y Mejor Traje Típico.


El concurso fue conducido por el músico Bret Michaels y la presentadora Natalie Morales; contó con la participación especial del Cirque de Soleil y de John Legend & The Roots.


Así fue Miss Universo.

Ronda de Preguntas

Miss México, Miss Jamaica, Miss Ucrania, Miss Filipinas y Miss Australia fueron las cinco finalistas en Miss Universo 2010, ellas tuvieron la ronda de preguntas y así contestaron.

Preguntan a Miss Filipinas, ¿Cual ha sido un gran error que ha cometido en su vida del que se haya arrepentido?

"Con ventidos años de existencia no he tenido ningún error tan grave o importante del que arrepentirme... doy gracias por estar acá".

Preguntan a Miss Ucrania: Muchos aeropuertos utilizan escaner de cuerpo completo, ¿Cómo se siente al respecto?

"Esta es una medida importante para evitar el tipo de catástrofes que hemos visto, si esto ayuda a cuidar la vida de las personas yo lo apoyo".

Preguntan a Miss Australia: La legislación prohíbe cierto tipo de ropa, ¿Qué opinión tiene al respecto?

"Una de las grandes cosas que tenemos es la libertad de escoger... la moda implica libertad, el gobierno no tiene nada que decir".

Miss Jamaica: Algunos países practican la pena de muerte, ¿es aceptable?.

"La vida es un don, es un regalo, ninguno de nosotros tenemos el derecho de controlar la vida de nadie, solo hay un ser que puede hacerlo... es Dios".

Preguntan a Miss México: En su opinión que impacto tiene el uso no supervisado de la internet en los jóvenes.

"La internet es una herramienta indispensable en estos tiempos, debemos cuidar lo que nuestros hijos ven... tener valores que se aprenden en la familia para que ellos puedan hacer un bueno uso del internet".

Las 10 finalistas y sus puntajes

Jamaica y México descrestaron en la pasarela con los puntajes más altos en desfile de traje de noche.

Miss Irlanda: 8.54

Miss Albania: 8.69

Miss Filipinas: 8.71

Miss Jamaica: 8.88

Miss México: 8.91

Miss Ucrania: 8.74

Miss Puerto Rico: 7.97

Miss Sudáfrica: 8.42

Miss Guatemala: 8.24

Miss Australia: 8.84

Las 15 finalistas y sus puntajes

Miss Puerto Rico abrió la lista de las favoritas. La hora de la verdad llegó, y solo 15 candidatas siguieron en competencia.

Las 15 finalistas en orden en el que fueron anunciadas:

Miss Puerto Rico, Miss Ucrania, Miss México,Miss Bélgica,Miss Irlanda,Miss South Africa,Miss Francia,Miss Australia,Miss Jamaica,Miss Russia,Miss Albania,Miss Colombia,Miss Guatemala,Miss República Checa,Miss Filipinas.competencia.

También conoce los puntajes en traje de baño:

Miss Filipinas, Venus Raj, 8.95.

Miss República Checa, Jitka Valkova,7.42.

Miss Guatemala, Jessica Scheel, 8.07

Miss Jamaica, Yendi Phillipps, 9.42.

Miss Colombia, Natalia Navarro, 7.64.

Miss Albania, Angela Martini, 7.90.

Miss Rusia, Irina Antonenko, 7.84.

Miss Australia, Jesinta Campbell, 8.54.

Miss Francia, Malika Menard, 7.58.

Miss Sudáfrica, Nicole Flint, 8.22.

Miss Irlanda, Rozanna Purcell, 8.78.

Miss Bélgica, Cilou Annys, 7.57.

Miss México, Jimena Navarrete, 9.26.

Miss Ucrania, Anna Poslavska, 8.33.

Miss Puerto Rico, Mariana Paola Vicente, 8.44.

Solo cuatro latinas llegaron a la final, la gran sorpresa fue Miss Guatemala quien logró ser parte de las finalistas. Mientras Miss Venezuela y Miss USA se quedaron por fuera.

Los jueces que escogieron a Miss Universe 2010 fueron:

Criss Angel, ilusionista;William Baldwin, actor, escritor y productor;Sheila E, percusionista;Tamron Hall conductora de TV;Evan Lysacek, medallista olímpico;Chazz Palminteri, actor y director, nominado al Oscar;Chynna Phillips, actriz y cantante;Jane Seymour, actriz multipremiada;Niki Taylor, modelo internacional;

La candidata de Albania, Anxhela "Angela" Martini, abrió el show en traje típico en el que las participantes se presentaron al mundo con su propia voz mientras desfilaban sus trajes de fantasia, con el que diputarán el premio a Traje Nacional que fue escogido por el Club Universe a través de la página oficial de Miss Universo.

Tras la pasarela en trajes de fantasia realizaron una presentación con el traje de calle creado por la diseñadora Sherri Hill, en negro y gris para que fuera alternado por las candidatas, las 83 participantes comenzaron así la competencia.

Desde Albania hasta Zambia, aspirantes de seis continentes llegaron al hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas. Durante 10 días realizaron diversas sesiones de fotos, la presentación del traje típico y un show preliminar donde desfilaron en traje de gala y traje de baño.

En entrevista exclusiva para Terra, Jimena declaró que Miss Universo ha sido una experiencia inolvidable. No te pierdas los detalles!





VideosMás videos de Miss Universo

Terra/AP