publicidad
12 de marzo de 2013 • 10:49 AM • actualizado a las 11:34 AM

Miss Holanda 2012 obtuvo el título de Miss CHI

 

La competencia para todas las candidatas del pasado concurso de Miss Universo, ahora sí ha llegado a su fin, pues CHI la prestigiosa marca de productos para el cabello y patrocinador oficial de la competencia, ha elegido a su Miss Universe Model Search CHI entre las participantes del certamen en 2012.

Foto: @missnl2012

Entre tanto, ha sido anunciado el nombre de la mujer que ha salido victoriosa de este este concurso virtual,  donde Nathalie Den Dekker, Miss Holanda 2012 obtuvo la corona gracias al apoyo y la votación de sus seguidores.

La coronación tuvo lugar en McCormick Place de Chicago sobre el stand de "Farouk Systems" y la actual Miss Universo, Olivia Culpo, fue una invitada de honor que se hizo presente para otorgar el galardón a la ganadora.

Por su parte, la modelo Natalie Den Dekker tendrá la oportunidad de representar durante un a la marca de cuidado para el cabello.

Sobre este magno acontecimiento la ganadora publicó en Twitter "Por fin puedo compartir que ¡estoy en Chicago siendo coronada como la primera Miss CHI! ¡Gracias a todos por su apoyo! ¡Es un honor!"

Así mismo, Olivia Culpo dijo sobre el tema en su misma red social previo al evento "Esperen para ver mi cabello increíble hoy en @ CHIHaircare el show en Chicago. Voy a coronar al la nueva MissChi #! Manténgase en sintonía para ver a la ganadora" y tras el evento nuevamente comentó "¡El momento de la coronación! La nueva Miss CHI es ...... Natalie, Miss Países Bajos 2012 :) ".

Es así como Natalie Den Dekker ha sido honrada con un prestigioso título de belleza que le permitirá abrirse puertas en su carrera como modelo en Estados Unidos.

 

 

Terra