Metamorfosis: Miss Universo antes y después de la cirugía

Por las redes sociales comenzaron a circular fotografías de Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y su rostro cómo era antes de entrar en el quirófano. El resultado final ha generando una gran polémica.

actualizado a las 15h32
  • comentarios

La recientemente coronada en Rusia, como soberana de Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, representante de Venezuela, ha entrado en el ojo del huracán tras ser compartida una fotografía suya de hace algunos años, a través de las redes sociales. Allí resulta evidente su cambio físico desde que participó en un concurso de modelaje durante su adolescencia hasta el día de hoy.

 Foto: Twitter Edwin Pitti
Foto: Twitter Edwin Pitti

De ser real este radical cambio logrado a través del bisturí, se presumen cirugías de nariz, mentón y pómulos, más un cambio en la forma de sus cejas, esto solo en el rostro.

Estilo Máximo: Lo bueno, lo malo y lo feo de Miss Universo 2013

Por su parte, reportero Edwin Pitti, fue quien compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen del antes y después de la nueva soberana con la pregunta 'Qué opinan' para todos sus seguidores.

Aunque el certamen de belleza no posee ningún reglamento que impida el uso de cirugías estéticas y tratamientos para cada candidata, es un asunto que no deja de desatar polémicas ya que los medios, fanáticos y seguidores de este timpo de certámenes consideran la naturalidad como un elemento imortante a la hora de elegir a una reina.

Por el momento gózate las mejores fotos de la nueva soberana y su actual belleza, que natural o no, la hizo coronarse como la mujer más hermosa del universo en este 2013.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad