Miss Universo

publicidad
26 de febrero de 2013 • 03:36 PM

Los más memorables momentos de Miss Universo en Indonesia

 

Recientemente, la actual Miss Universo, Olivia Culpo, realizó un tour de tres semanas por Indonesia, convirtiéndose, este, en su primer viaje real, donde tuvo la oportunidad de visitar algunas poblaciones y cumplir con diversos eventos programados en su apretada agenda real.

Foto: Miss Universe Organization

Uno de ellos y tal vez el más destacado fue el ser la invitada de honor del certamen Puteri Indonesia 2013, el evento que corona a la representante para la corona de Miss Universo del país, para este año.

Whulandary Herman fue la belleza que obtuvo tal honor de manos de Olivia, y por lo tanto, desde ese momento, se convirtió en su fiel acompañante durante los muy diversos compromisos que les esperaban entre obras de caridad, elegantes cenas, sesiones de fotos y ruedas de prensa.

Es así como con nostalgia la reina universal recuerda los bellos momentos que vivió al otro lado del mundo y no ha querido dejar pasar esta gran experiendia sin pena ni gloria. Por lo tanto, ha incluido en la página oficial del certamen un video para compartir con sus fanáticos, de algunos de los momentos más emocionantes y memorables durante su gira por el país del sur de Asia.

Terra