Miss Universo

publicidad
28 de julio de 2010 • 09:55 AM

Los jugosos premios de Miss Universo

Stefanía Fernández
Foto: Getty Images

Se acerca el día en el que 85 mujeres de todos los países del mundo llegarán a La Vegas para llevarse el título Miss Universo. Algunas con experiencia como modelos, otras actrices y la mayoría con el sueño de ser contratadas por Donald Trump.




PhotosLas 15 favoritas de Terra

PhotosMiss Universo 2010: Todas las candidatas

PhotosStefanía Fernández se despide de Miss Universo


¿Pero qué gana la nueva Miss Universo que ha hecho tan llamativo el certamen?

Desde hace 11 años, cuando el concurso de Miss Universo fue comprado por el magnate Donald Trump, el concurso se ha modernizado y ahora la ganadora es responsable de viajar por el mundo llevando ayudas en la lucha contra el VIH Sida.

Además de su labor altruista, obtiene un lujoso apartamento que comparte con Miss USA en Mahathan, New York. Una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York. La ganadora tiene un estilista permanente que la asesora con su imagen.

Por otra parte los auspiciadores son responsables de jugosos premios:

Diamond Nexus Labs son los joyeros oficiales, ellos no solo diseñaron la corona denominada 'Peace' sino que se encargarán de engalanar a la Miss Universo en cada evento. Además de otorgarle un juego de diamantes a las ganadora.

Las Vegas, sede del concurso este año, la nombran como su invitada oficial y el hotel Mandalay Resort la hospedará gratis durante todo el año.

Farouk System se encarga del cuidado del cabello de Miss Universo por su año de reinado. Así como Dar Be Dar de Tala Rassi la dota con vestidos de baño y Kryolan con cosméticos ilimitados.

Las firmas Nina Footwear y Sherri Hill ponen a su disposición su calzado y vestidos de fiesta respectivamente.

Sin embargo, el premio más jugoso es el contrato con la firma Miss Universo y la fama de ser una de las mujeres más bellas del planeta para luego impulsar sus carreras como actrices o cantantes.

Terra