Miss Universo

publicidad
20 de diciembre de 2012 • 10:31 AM

Lo mejor y lo peor de Miss Universo 2012

Miss Universo 2012: Las 'metidas de pata' con lo mejor del certamenHaz clic para ver el video en Terra TV
Miss Universo 2012: Las 'metidas de pata' con lo mejor del certamen
 

Luego de un certamen de belleza de la envergadura del de Miss Universo, solo queda la alegría de la ganadora y el saber perder de las que fueron derrotadas además de los hechos más sobresalientes durante el encuentro y lo que hubo por mejorar antes y durante la noche de elección y coronación de la nueva soberana.

En particular la edición número 61 del certamen de Miss Universo estuvo llena de anécdotas y vivencias que permanecerán en la mente de cada una de las participantes para toda su vida. La celebración de las fiestas, candentes cuerpos en mini trajes de baño, tropezones y respuestas enredadas debido a la tensión y el nerviosismo, fueron solo algunos de los momentos más impactantes del certamen de belleza del 2012

Aquí un completo resumen de esta noche.

Ahora, luego de haber finalizado el show y cerrado el escenario, solo importa lo que sigue de aquí en adelante para Olivia Culpo, la mujer más bella del universo para lo que resta del 2012 y parte del 2013, y su gestión como soberana.  ¿Qué le deparará la corona? Miles de reconocimientos entre nuevas y maravillosas experiencias.

 

Terra