Miss Universo

publicidad
20 de diciembre de 2012 • 03:46 PM • actualizado a las 03:51 PM

Lo mejor de la alfombra roja de Miss Universo

Leila Lopes deslumbró en la alfombra roja.
Foto: Terra
  • Corresponsal Terra desde Las Vegas
 

Las estrellas se lucieron con sus vestuarios en la alfombra roja de Miss Universo.

Ante más de 250 reporteros, camarógrafos y fotógrafos de más de 100 países alrededor del mundo, el glamour comenzó a desfilar.

 

Lisa Vanderpump, estrella de las Housewives of Beverly Hills cautivó la atención de la prensa a su llegada acompañada de  su inseparable mascota Jiggy. Su fiel amigo estaba vestido con un elegante smoking, mejor que algunos que los que desfilaron. 

La estrella le dijo a Terra que en su nuevo programa en el canal Bravo “Vanderpump Rules”, saldrá a relucir su lado más duro como jefa.

Mientras, el también presentador de Bravo, Andy Cohen, quien condujo el  certamen de Miss Universe, junto con Guliana Ransic dijo estar encantado con las latinas. “Me gusta Colombia”, le confesó a Terra.

Para Cohen, las hispanas están de moda y  dijo que el español es una lengua muy rica. "Todos necesitamos hablar español para sobrevivir en este mundo", sostuvo el reconocido presentador.  

Y Donald Trump, el creador de Miss Universe le siguió los pasos al confesar que le encantan los hispanos.  "No sé ellos me quieren a mí y yo los quiero a ellos, además hemos tenido muchas ganadoras de Sudamérica", recordó con una sonrisa.

Ximena Navarrete,  llegó a la alfombra más hermosa que nunca y  dijo que como mexicana, vivía un día agridulce, pues mientras debía sonreír siendo jueza del concurso, ella recordaba que en Long Beach California, su pueblo mexicano daba el último adiós a la diva de la banda Jenni Rivera, a quien conoció hace muy poco.

Una de las últimas en desfilar fue la saliente Miss Universo 2011, Leila Lopes, quien llegó con un traje dorado con un escote que dejaba toda la espalda al descubierto. Sin duda, una de las más sexys de la noche.

Terra