Miss Universo

publicidad
09 de enero de 2013 • 01:22 PM • actualizado a las 01:47 PM

La organización Miss Universo India dice adiós

Foto: I AM She

La ex Miss Universo, Sushmita Sen, y directora de la franquicia de Miss Universo India llamada oficialmente “I am She”, ha anunciado a través de un mensaje publicado un en la página del certamen que “I am She” dejará de existir.

 
 “ ¡‘I AM She’ completa tres años de llevar orgullo y honor a la India!”, inicia diciendo el comunicado de la reina, quien continúa afirmando “Nos sentimos bendecidos por concluir nuestra propiedad de la franquicia de Miss Universo con 3 victorias en 3 años” asegura. 
 
Aún no se conoce el destino del certamen para el país asiático, que a lo largo del certamen ha obtenido dos coronas universales de belleza, una en 1994 con Sushmita Sen y otra en 2000 con Lara Dutta.  Por su parte, el concurso mientras estuvo en manos "I AM She", ha coronado tres soberanas: Ushoshi Sengupta (2010), Vasuki Sunkavalli (2011) y Urvashi Rautela (2012) y ha entregado otras ganadoras de concursos como Miss Asia Pacific World en 2011 y 2012 y Miss Globe International 2011. 
 
En el caso de Urvashi Rautela la franquicia debió ser reemplazada por la primera finalista del certamen debido a que no cumplía con los requisitos de edad para competir en Miss Universo, siendo Shilpa Singh quien representó al país en el certamen internacional, situándose entre las 16 finalistas de la edición número 61 del certamen.
 
Solo se espera conocer el destino de la India para el certamen de Miss Universo, que luego de este sorpresivo anuncia ha quedado a la deriva. 
 
Terra